PDA

Ver la Versión Completa : Android 6.0 Marshmellow para Moto X

juliantantomil
27/10/15, 01:03:25
Teniendo en cuenta que es muy posible que "lenovola" no nos de soporte a android 6.0 para el moto x 2013, ¿que sabe del desarrollo de ROMS limpias para nuestro moto x? En lo personal creo que si esto es posible, muchas de las funciones que hace muchos años disfrutabamos "exclusivamente" en nuestros moto x ya son perfectamente disfrutables desde una version limpia vistas las novedades de marshmellow verdad? Esa era la unica razon por la cual el moto x fue mi primer android que incluso no rootee, las stock funcionaban mucho mejor que cualquier rom externa, y creo que ahora que es posible que toque dejar el soporte oficial, me gustaria continuar con mi terminal un poco mas hasta hacerme de un nexus y que mejor que hacerlo con una experiencia limpia.

Videtti
28/10/15, 16:51:20
Ojalá alguien le de por portar alguna a nuestro querido moto x

ignaxius
30/10/15, 13:14:34
motorola anuncio que se viene el 6.0 a tener paciencia nomas

chewaka1985
30/10/15, 16:35:30
motorola anuncio que se viene el 6.0 a tener paciencia nomas
Me da a mi que te has equivocado de foro , para nuestro moto x no habrá actualización , anunciado por motorola

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

brunonob
04/11/15, 10:55:01
No che lamentablemente nos quedamos sin soporte, vi que cm13 ya estaba para moto e primera gen y para el moto g 2013 pero eran muy recientes prácticamente no funcionaban y para el moto x de seguro desarrollen

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk