PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proyecto lázaro

Hiena79
26/04/10, 21:43:06
Pues eso, que he mezclao hidruro de MTTY con sulfato de ROM.. RUM.. bueno, no sé lo que era.. vamos, que la he liao parda!!

Resumo por si alguien me puede ayudar a resucitar a mi nena:

Tenía instalada la bsbhybrid 2.1, pero se colgaba mucho, así que indagué por el foro y decidí probar con la Compact 3.1 Ayesha Edition, que alguien recomendaba en un hilo cercano.. iba mucho más fluida, pero la interfaz me resultaba incómoda y ya metidos en harina, me lancé a probar con otra, la SaraX 0.4.. y la cagué.

No copié el archivo diamimg.nhb en almacenamiento interno antes de pasarle el MTTY, y cuando pulsé vol down, enter y reset se quedó pillada. Pero pillada de verdad, que ni siquiera me deja restablecer los valores de fábrica.. Lo sé, hay que leer más y emocionarse menos
:reglas::reglas::reglas::reglas::reglas::reglas:

Si veis alguna salida al embrollo os agradecería me la comunicáseis; por si acaso empiezo a buscar Diamonds a buen precio :risitas::risitas:

Acabo de ponerla en modo bootloader y le he hecho un hard SPL.. bastante extraño, ha pasado de 0 a 100% en ¡¡tres segundos!! Y sigue todo igual, la reseteo y se queda la pantalla negra que pone Touch Diamond, sin llegar a aparecer el texto rojo de abajo..

Vamos, que dejao a la pobre hecha un solar.. ¡¡AYUDA!!

salvage24
26/04/10, 21:48:54
si quieres buscar otra.....
intenta ponerla en bootlader y metele la original de la compañia que fuesé tu diamond.
y a :cura: lo que sepas.

_Val_
26/04/10, 21:51:26
Con que la actualizes através del soft de HTC ya sirve. Solamente tienes que enchufar el cable cuando te sale la pantalla tricolor y luego hacerle un update con alguna ROM ORIGINAL.
Espero que eso solucione el lio pardo... jajaja Por cierto, yo tengo una Diamond abandonada.. XD
S2

Hiena79
26/04/10, 22:01:31
Mil gracias, voy a probarlo ahora mismo!!

Hiena79
26/04/10, 22:39:53
La de gente buena que hay suelta, pijo..

@Salvage: Que vivas mil años!!
@Erik: El miércoles, cuatro cero al portugués (esa tb es para mí ;)

Como supondreis, el proyecto Lázaro ha sido un éxito, la próxima vez tendré más cuidado; de todas formas he encontrado una diamond casi nueva y libre por 40 pavos, creo que me la agencio!!

:platano::platano::platano::platano::platano:

salvage24
26/04/10, 22:44:40
asi tienes dosX-D
tu ves :ok: aqui estamos para ayudar un saludo y gracias por los mil años aunque con menos me conformo

_Val_
27/04/10, 21:33:53
Y ahora la duda es, como instalar una ROM en las dos Diamonds a la vez no? jajajajajaja
Nada Hiena, para eso estamos.
Salvage, dame 500 y quedate con 500 no? XD

selah
28/04/10, 10:01:40
Bueno, se que ya está resuelto el lio, paro aún así solo quería decir:
Me he reido mucho leyendo el post, sobre todo por lo de "pijo", que se dice en murcia mucho X-D y lo de los mil años.
Ojala todo el mundo tubiese la misma alegria que tu, macho. Animo que la Diamond te dé mil años de satisfacciones :D

_Val_
28/04/10, 19:34:10
Bueno, se que ya está resuelto el lio, paro aún así solo quería decir:
Me he reido mucho leyendo el post, sobre todo por lo de "pijo", que se dice en murcia mucho X-D y lo de los mil años.
Ojala todo el mundo tubiese la misma alegria que tu, macho. Animo que la Diamond te dé mil años de satisfacciones :D

Pues yo pensé que lo de "pijo" era un error tipográfico... X-D No queria meter la pata.. X-D