Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuanto tiempo mas tendran su nexus 5
rpola03
27/10/15, 00:38:42
Me surge la duda de cuanto tiempo mas podemos tener nuestro nexus 5, tomando en cuenta que ya tiene 2 años desde su salida, y suponiendo que ya no tendrá otra actualización importante.
Sabiendo que para la mayoria es mas que sufciente el rendimiento que tiene, pero siendo quisquillosos, y con la salida de los nuevos nexus, y demas modelos de diferentes marcas que nos hacen ojitos.
gato verde
27/10/15, 01:37:26
1 año mas
divel_cb
27/10/15, 05:33:47
Yo esperaba este año cambiarlo y justo por alguno de los nuevos Nexus pero pues despues de lo que presentaron busque opciones y ninguno me convence, igual termine probando con un Xiaomi mi4c pero no tengo prisa, en resumen me lo quedare hasta que salga un movil que me llame mas la atención.
jvilchi
27/10/15, 08:11:13
Yo mientras tenga opciones para mantenerlo al día y me aguante seguiré con el. Con el Galaxy S aguanté más de 2 años, con este nexus espero, mínimo, igualar ese récord. Antes del Galaxy cambiaba casi todos los años de móvil.
Cuando Google deje de actualizarlo tiraré de las rom personalizadas, mientras los 64 bits no sean un requisito.
aavvaallooss
27/10/15, 09:17:00
Hasta que reviente
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Foxmalder
27/10/15, 09:17:23
Yo iba a cambiarlo tambien por el nexus5x pero el precio me echo para atras y ahora visto con tiempo me alegro. Tengo android 6.0, va muy bien, incluso algo mejor de bateria, recibira las actualizaciones menores, asi que perfecto. Larga vida al nexus 5...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hasta que reviente
Se puede decir más alto, pero no más claro, estoy contigo.
Yo igual... Hasta que parta o hasta que deje de ir lo suficientemente fluido como para desesperarme cuando lo use... (puede pasar eso?)
oriolas
27/10/15, 10:16:24
Yo voy a jubilar el mio de 32gb, me he pillado un lg g4...
La verdad es que le nexus 5 ha dejado el liston muy alto en lo que a fluidez se refiere, a ver que tal el g4... voy pegando los ultimos coletazos por este subforo...
Un saludo
charlie7829
27/10/15, 10:18:31
Creo que como muchos que esperábamos con ansia la nueva remesa de nexus me he visto decepcionado, quizás por las ganas que tenía, con los nuevos terminales: precios, diseño....
También hay que decir que estamos "mal acostumbrados" porque para mi opinión el N5 2013 ha sido y es un gran terminal relación calidad precio, digan lo que digan, y recordar que tiene 2 AÑOS, que en tiempo tecnológico es una eternidad.
En mi caso me ha salido bien, sin problemas de ningún tipo y estoy más que contento con él, tengo fluidez total, sin lags.
De cambiar me iría más bien al 6P por el hecho de ser distinto al N5 2013 ya que el 5X es un "calco" del anterior. Seguiré los análisis de uso para ver qué tal se llevan los microprocesadores con la disipación de calor, la batería(como no), etc...
No como antes, el precio actual me haría pensármelo mejor y ver otras opciones, pero siendo un seguidor nexus acabaría cayendo..... o no...:cucu:
Mínimo hasta la salida del "prometedor" snapdragon 820
Desde que qualcomm deslumbró en su día con el sd800, con el paso del tiempo "poco" se ha evolucionado y no hay salto como el que produjo éste en su día
Hasta que no pueda más y suplique que le deje morir, viendo los últimos móviles presentados creo que con el rendimiento que tiene nuestro nexus tenemos móvil para rato. Por lo menos a mi últimamente ningún móvil me llama la atención como para cambiarlo. Así que mínimo espero que me aguante un añito más.
+1
Hasta que tenga pagada la casa.... así que ya me puede aguantar
paulonis
27/10/15, 13:29:26
Hasta que reviente
Pues lo dicho :dios:
Yo, teniendo en cuenta que el N1 lo estiré hasta comprarme el N5, espero que todavía muchos años
0peceric0
27/10/15, 15:00:51
Yo lo tendré hasta que saquen un Nexus con el tamaño correcto que de verdad suponga un cambio respecto a este.
Lo que no entiendo es por qué el grande tiene siempre las mejores características, en ese aspecto samsung de maravilla, si quieres menos pantalla las mismas especificaciones.
otraver
27/10/15, 15:15:16
Me surge la duda de cuanto tiempo mas podemos tener nuestro nexus 5, tomando en cuenta que ya tiene 2 años desde su salida, y suponiendo que ya no tendrá otra actualización importante.
Sabiendo que para la mayoria es mas que sufciente el rendimiento que tiene, pero siendo quisquillosos, y con la salida de los nuevos nexus, y demas modelos de diferentes marcas que nos hacen ojitos.
En mi caso creo que aguantaré lo que aguante el móvil sin que sea un engorro su uso o hasta que tenga que realizarle una reparación que suponga un desembolso importante de pasta.
Hace unos 5 meses le compré un Nexus5 de segunda mano para mi mujer y he tenido la suerte que está perfecto, incluso de batería. Lo compré por Ebay a un inglés y con portes y todo pagué 164€. Muy contento con la compra.
He actualizado a android 6 hace una semana excasa y los dos estamos encantados.
Funciona tan o más bien que muchos gama media/alta actuales y ahora ya no pide de "comer"
Nos habíamos planteado cambiar los dos Nexus 5 por sendos 5x y pasar los viejos a las xiquillas si el precio de los 5x hubiese sido más o menos como en USA.
Pero tengo claro que no pienso gastarme los casi 500€ que cuesta el 5x
Si compré el Nexus 5 fue porque por menos de 400 € compraba el móvil que en ese momento necesitaba y que funciona ahora, tras 2 años desde su compra, como el primer día.
No entiendo el cambio en la política de Google con la gama Nexus. En mi opinión la cagaron con el Nexus 6 y la han vuelto a cagar con los precios del 5x y 6p.
Ellos sabran mucho más que yo como llevar su negocio.
Al final estoy agradeciendo a todos la marcas que saquen teléfonos vulgares , eso hace que el nexus 5 con 6.0 sea una auténtica delicia , me dura la batería como un teléfono normal y su funcionamiento es casi perfecto , ni le falta no le sobra nada
Aguantare lo que pueda y el bolsillo me permita .... estoy a las expectativa del one plus x y MI5
Pd. Hay un detalle que sí me tiene quemado y es el sonido , ni el externo ni el interno son decentes , más bien malísimos y es que estoy escuchando mucha música con auriculares y no hay me era de que suene potente y bien
enlagar
27/10/15, 16:49:59
Mínimo otro añito. Tengo otros gastos prioritarios antes (ordenador nuevo, reformas en casa, etc.). Puede que el año que viene con el SD 820.
Yo se lo he pasado a mi padre, esta flipando el hombre, venia de un galaxy s3 que ya iba a pedales el pobre.
Y esta encantado, asi que aun le quedara mecha y era muy buen movil para mal venderlo la verdad.
sl2
pepitogrill0
27/10/15, 17:40:59
Mientras que tenga soporte seguirá en mis manos, por lo menos hasta que llegue Android 7.
A no ser que encuentre algo muy superior en 5 pulgadas que ahora mismo no lo hay.
tijering
27/10/15, 18:59:22
Hasta que tenga dinero y vea algo tan bueno como esto, no creo que cambie de móvil
mirijual
27/10/15, 19:12:32
Yo estaba esperando como agua de mayo al nuevo 5X, pero en vista de lo visto, aguantaré hasta que pueda con este pedazo de móvil, que además va de fábula y como el primer día.
Larga vida al Nexus 5 :solecin2:
Hasta que tenga dinero y vea algo tan bueno como esto, no creo que cambie de móvil
Ahí está el problema, no vas a encontrar nada tan bueno como un Nexus 5
anarkopunk2407
27/10/15, 19:26:48
Yo lo que si que tengo claro es que no pienso cambiarlo por ninguno de los Nexus que acaban de salir, no piensa pagar una suma de dinero tan grande por algo que este supera con menos hardware, pudimos ver hace poco como en un post de este foro el Nexus 5 destrozaba al Nexus 5x en cuanto a rendimiento y fluidez se refiere.
fran6120
27/10/15, 19:46:12
hasta que se me rompa o la bateria no de nada de si
Nexulisiano
27/10/15, 20:37:15
Hasta que xiaomi saque el próximo Nexus... Con estos precios me da que un año más me quedo con el. A mi me sigue yendo de locos,es decir, muy bien. Lo único la batería, que es algo escasa.
txus696
27/10/15, 22:36:16
de momento un añito mas. a ver si el nexus del año que viene nos da una alegria.
NinoRastaman
27/10/15, 22:54:25
Yo mínimo aguantó hasta que salgan nuevos Nexus, no porque estos me hallan disgustado mucho, sino porque nuestro N5 aguanta de sobra más tiempo. Eso sí, cuando demos el salto notaremos mejor la diferencia y el avance de la tecnología (batería...).
LeonHeart46
27/10/15, 23:03:40
jaja mi nexus 5 le quedan años de vida!!!!
rpola03
27/10/15, 23:33:30
Es bueno leer que nuestro Nexus tiene larga vida, aquí en México el día 3 de noviembre harán la presentación del Nexus 5x haber que tal los precios. Y si nonha esperar por la próxima generación de nexus o animarme por un xiaomi.
Saludos desde México
Estifdus
28/10/15, 05:02:49
Este cabrón es tan buen smartphone que solo lo jubilaré cuando muera, o tenga problemas de hard que no valga la pena reparar, o en caso de que me aguante tanto y tanto tiempo que no vaya fluido debido a que quedó muy obsoleto en cuanto a potencia de refiere.
Me lo compré el mismisimo día que salió a la venta y 0 problemas.
Pepinaco del 15, este es el mejor smartphone que he tenido en diferencia, todos los que tuve anteriormente a los 2 años ya los jubilé o estaba apuntito porque iban mal, etc.. Y mi Nexus 5 sigue de puta madre, lo único es que ahora la batería aguanta menos, pero vamos es de lo mas lógico.
Cuando me toque hacer nueva adquisición iré de cabeza a por otro Google Nexus, vamos, ni me lo pienso xD
paulonis
28/10/15, 13:58:25
Al final estoy agradeciendo a todos la marcas que saquen teléfonos vulgares , eso hace que el nexus 5 con 6.0 sea una auténtica delicia , me dura la batería como un teléfono normal y su funcionamiento es casi perfecto , ni le falta no le sobra nada
Aguantare lo que pueda y el bolsillo me permita .... estoy a las expectativa del one plus x y MI5
Pd. Hay un detalle que sí me tiene quemado y es el sonido , ni el externo ni el interno son decentes , más bien malísimos y es que estoy escuchando mucha música con auriculares y no hay me era de que suene potente y bien
No entiendo lo que dices del sonido interno, con lo del externo puedo estar más o menos de acuerdo contigo, pero en cuanto al 'interno' a mi me va de categoría, utilizo unos cascos Energy y la música suena a las mil maravillas.
REO1976N1
28/10/15, 15:20:21
Fecha de caducidad absoluta de mi Nexus 5: octubre/noviembre 2016
Motivo: Android N
Tampoco descarto cambiarlo antes, últimamente he empezado a mirar con mejores ojos al Nexus 6P.
No entiendo lo que dices del sonido interno, con lo del externo puedo estar más o menos de acuerdo contigo, pero en cuanto al 'interno' a mi me va de categoría, utilizo unos cascos Energy y la música suena a las mil maravillas.
El esterno patético eso es indudable ... Parece una caja de grillos peleandose
Pero es que en mi caso, en entornos ruidosos no consigo que los auriculares suenen potente y bien , utilizo unos Panasonic de 12€ y no van mal, pero los pistón 2 o 3 ( no lo recuerdo ) no los mueve casi, el volumen es muy bajó y la calidad justito ..... Es mi experiencia y posiblemente sea que yo pido demasiado o que estoy algo sordo :D
Gracias
elreypescador
28/10/15, 17:15:01
si en el 2016 sacan un nexus del mismo tamaño aprox. y aún precio decente (cosa que dudo) o un motorola pepinillo, pues entonces.
Denny Crane
28/10/15, 19:27:27
Yo lo tengo clarísimo: hasta que muera del todo y no tenga ninguna solución económica a mano.
Por ahora, a mi N5 no le veo ningún síntoma de que necesite recambio o vaya a morir. Lo que más me puede preocupar es el tema de la batería, ya que con el resto de componentes que tiene y el uso que le doy yo sé que tengo móvil para tiempo. Pero en el caso de que la batería muera, siempre puedo buscarme una por internet, que estarán aún más baratas para entonces, y con un tutorial que me enseñe cómo cambiarla lo resucito en un pliqui :-)
piter332
29/10/15, 20:58:49
Buenas,
Yo como la mayoría, tenía pensado cambiarlo pro el nuevo, pero....visto lo visto, ni de coña.
He estado mirando alguno, pero ninguno tiene 5" ni pesa lo que este, es una pluma, en comparación con otros, y para mi tiene la medida ideal.
Ademas,
Con la fabulosa garantía de reemplazo de Google, menos, me fallaba, pedi reemplazo en Verano y tengo un movil "OK" y con dos años de garantía, es decir, con uso normal, tengo movil garantizado hasta Verano del 2017.
Una pasada
Y encima con Android 6
cdr7480
31/10/15, 11:13:32
Hace un mes le cambié la batería, y ahora va fenomenal, me dura igual que nuevo. Así que creo que lo tendré un año mas como mínimo.
Jecocha98
31/10/15, 12:16:16
Hasta que no queden recambios que comprar, o por necesidad de algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.