PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué funda le habéis puesto al móvil?


android_pitu
27/10/15, 00:35:03
Hola buenas compañeros, sé que hay un tema que habla sobre fundas pero tiene fecha del 8 de julio por lo que está un poco muerto ya, asi que me he decidido a abrir este.
Bueno, os cuento, yo llevo mi móvil solo con un cristal templado por delante, sin funda, y el otro día se me cayó boca abajo contra un suelo de tierra, solo se cascó un poquillo el cristal templado por abajo pero ni se nota. Pero claro, se me pusieron los huevos de corbata al verlo ahi boca abajo en el suelo porque es nuevo y pensé en comprarle una funda, y me gustaría saber cual lleváis vosotros y en que tienda la habéis comprado y eso, porque he visto alguna en un chino de mi barrio pero no me inspira mucha confianza, además de que cuesta 6€, así que espero que podáis ayudarme. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

alejandroysusana
27/10/15, 01:23:43
La funda original made Xperia que es muy buena y el móvil está bien protegido

FCM73
27/10/15, 08:27:07
http://m.ebay.es/itm/FUNDA-de-PIEL-PREMIUM-NEGRA-ULTRA-SLIM-para-SONY-XPERIA-M4-AQUA-case-/131504289232?nav=WATCHING_ACTIVE

Yo (http://m.ebay.es/itm/FUNDA-de-PIEL-PREMIUM-NEGRA-ULTRA-SLIM-para-SONY-XPERIA-M4-AQUA-case-/131504289232?nav=WATCHING_ACTIVE) tengo esta que compré en ebay por 4,99€ y queda muy bien, el único problema que tengo es que para hacer fotos con flash tengo que quitar el móvil de la funda porque sino sale la foto de un color muy raro.

baloothepilot
27/10/15, 09:30:36
Yo llevo esta:
http://www.ebay.es/itm/HYBRID-OUTDOOR-CASE-COVER-CORAZA-SILICONA-FUNDA-SONY-XPERIA-/131633935101?var=&hash=item1ea5fe72fd:m:mjC_k_SuYgjsKEZp66pl0WQ

Sobre todo la uso para actividades de deporte (+ 2 cristales templados frontal/trasero) y fenomenal, aunque en la foto no se aprecia el modelo exacto de nuestro M4 Aqua, que en vez de tener dos agujeros para Flash y cámara (del Z3 compact) es con un agujero alargado que abarca justo el espacio de la lente y el flash y luego el agujero para el usb en el lateral. Para mí una funda de 10 ;)

syron
27/10/15, 17:22:32
Una chinorris negra transparente...muy delgada (3 pavos)

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

r3dminote
28/10/15, 00:42:42
Yo lo llevo sin funda, cristal templado delantero + trasero, compré un par de fundas pero me acabe decidiendo por el cristal templado. Esta claro q las fundas protegen mucho más pero te cargas el diseño del terminal. Si eres una persona q tiene bastante cuidado con su teléfono, como yo, te recomiendo el cristal templado 100%, eso sí como se te caiga de canto adiós móvil.

android_pitu
28/10/15, 16:20:36
Yo lo llevo sin funda, cristal templado delantero + trasero, compré un par de fundas pero me acabe decidiendo por el cristal templado. Esta claro q las fundas protegen mucho más pero te cargas el diseño del terminal. Si eres una persona q tiene bastante cuidado con su teléfono, como yo, te recomiendo el cristal templado 100%, eso sí como se te caiga de canto adiós móvil.
Es lo que pienso yo, el otro dia le probé una funda y pierde todo el diseño, que para mi es de lo mejor del móvil... Pero como tu dices, por mucho cristal templado que tenga como se caiga de canto seguramente se reviente igual, asi que creo que voy a probar un tiempo con funda , echare un ojo a alguna funda que me han recomendado los compis de arriba y probaré, que he visto alguna en Amazon por 1,99€, eso no es dinero. Gracias a todos [emoji1]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

taquizitauete
28/10/15, 16:31:22
Alguien sabe si le queda el de z3 aunque la cámara la tape saludos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

JAO68
28/10/15, 23:38:46
Yo le he puesto esta http://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-de-tpu-176690p.html. Hace el movil un poco mas grande pero esta muy bien protegido y tiene muy buen tacto

Jupe89
31/10/15, 09:04:55
Yo le compre 2 en aliexpress una de goma para poder mojarlo y otra con tapa más un cristal templado por menos de 6€ tardo unas 2 semanas pero bueno