PDA

Ver la Versión Completa : ayuda! cwm no me aparece wipe battery stats en el elephone p8000

frankzero1902
27/10/15, 00:16:10
hola a todos

quisiera que me ayudaran con este problema pues no encuentro el wipe battery stats en cwm recovery . entro en advance y solo encuentro

reboot recovery
reboot to bootloader
power off
wipe dalvik cache
report error
key test
show log
go back

quisiera que me ayudaran pues el movil no le funciona el calibrado con las aplicaciones en modo root.

gracias

un saludo

Paquitotb
27/10/15, 00:27:29
Yo estoy igual pero ya paso, xq es el. Único. Problema. Que tengo y al final me cabreo, mi batería dura del 100 al 15 y a correr

jman0
27/10/15, 01:26:36
Esa opción ya no se suele incluir en CWM recovery desde hace bastante tiempo, porque ya se demostró que no servía para mucho. Hay en Google Play Store diversas aplicaciones para calibrar la batería (eso sí, con el teléfono rooteado)

frankzero1902
27/10/15, 03:12:56
Esa opción ya no se suele incluir en CWM recovery desde hace bastante tiempo, porque ya se demostró que no servía para mucho. Hay en Google Play Store diversas aplicaciones para calibrar la batería (eso sí, con el teléfono rooteado)

He calibrado en modo root y ninguna me ha servido.

Teofilo05
27/10/15, 07:34:19
Estoy igual .He probado diferentes aplicaciones siendo robot y cuando la batería llega al 15% se descarga en menos de un minuto.he probado las distintas Rom Stocks que ha aparecido y la de Dragón y nada.Una vez que quise calibrar con una aplicación me salio un mensaje " batterystats.bin " no existe.No se si tendrá algo que ver.Sabéis en que carpeta esta ese archivo?
Un saludo