PDA

Ver la Versión Completa : Idea Rom "pelada" con ultimos drivers

enigmat
26/04/10, 21:33:26
Hola gente!! Abro este tema para proponer la creacion de una nueva rom "pelada" como viene la original pero con los ultimos drivers 2.10 y soporte para esos 576 mb de ram.Haber si algun cocinero se anima o me presta su ayuda para poder crearla... Yo por mi parte estoy comenzando a cocinar una nueva basada en la 1.66 oficial con la ayuda del manual de nikkito (al cual agradezco su gran trabajo). Al ser nuevo en esto empezaré despacito y con buena letra... pero claro nunca se sabe que saldrá :risitas:

Gracias y espero vuestros aportes.X-D

Solitario
26/04/10, 22:10:38
Amigo, estoy de acuerdo, de hecho hace dos semanas abri un hilo pidiendo lo mismo, si se pudiera estaria genial, asi que me uno a la propuesta.. saludos

Lusaifer
27/04/10, 07:19:02
Otro al que le parece genial la idea.

enigmat
27/04/10, 10:43:15
Genial ya vamos siendo mas!! Haber si me pongo con la integracion de los drivers a la rom original.. Si alguno quiere ayudar que no se corte!!

Gracias a Makeveral por su ayuda:ok:

zonzamas
27/04/10, 13:59:53
Genial ya vamos siendo mas!! Haber si me pongo con la integracion de los drivers a la rom original.. Si alguno quiere ayudar que no se corte!!

Gracias a Makeveral por su ayuda:ok:

una pregunta: vas a integrar la radio?
segunda pregunta: vas a hacerlo con la 1.66 o con la 1.72?

un saludo

enigmat
27/04/10, 14:09:47
En principio estoy aprendiendo.. Pero estoy tomando de base la 1.66 oficial.No creo que integre radio ya que se actualizan bastante rapido. A la espera de la terminacion del manual de nikkito seguiré en pruebas con dicha rom.. Simplemente será una rom (o eso espero) con todo lo que lleva la original retocando algunos aspectos en registros para mejorar fluidez y estabilidad ademas de integrar ultimos drivers y la activacion de la ram oculta.. Esta es mi idea pero del dicho al trecho hay un trozo.

Si alguno quiere aportar sus conocimientos sobre la cocina de roms que me lo comunique por aqui o por privado.

Saludos X-D

Solitario
27/04/10, 16:23:57
yo estare encantado de incluirme en tu equipo de testeadores, asi que bueno, haber que sale.. jeje

jositiko
27/04/10, 18:19:17
gran idea, seguire tus progresos, animo. no es q las cocinadas no me merezcan respeto, al contrario, pero me gusta q sea lo mas oficial posible sobretodo en interfaz y esas cosillas.

jositiko
27/04/10, 18:29:51
gran idea, seguire tus progresos, animo. no es q las cocinadas no me merezcan respeto, al contrario, pero me gusta q sea lo mas oficial posible sobretodo en interfaz y esas cosillas.

JoRoGe
27/04/10, 20:06:54
Recomendacion, basate en la 1.72, mete los drivers de la 2.11 y el manilla de la 2.11 y la radio 2.10 y te quedara una rom niquelada.

enigmat
27/04/10, 21:30:30
JoRoGe muxas gracias por tu recomendacion pero el problema esk no dispongo ni de la rom ni de los drivers en cuestion ni de ná.. he buscado por xda pero esk mi ingles es pesimo y encima esconden los links:cry:. Si alguno de vosotros pudiese facilitarmelos se lo agradeceria..

Saludos y suma y sigue!!!:aplausos:

JoRoGe
27/04/10, 21:32:42
JoRoGe muxas gracias por tu recomendacion pero el problema esk no dispongo ni de la rom ni de los drivers en cuestion ni de ná.. he buscado por xda pero esk mi ingles es pesimo y encima esconden los links:cry:. Si alguno de vosotros pudiese facilitarmelos se lo agradeceria..

Saludos y suma y sigue!!!:aplausos:

Lo que tienes que hacer es cogerte cada rom e ir sacandole lo que quieres y luego montas una nueva con BASE 1.72 o 1.77 por ejemplo y le metes los drivers y las app´s.

Yo todavia no lo he hecho, por falta de tiempo pero en cuanto pueda (dentro de un par de meses :risitas: ) me pongo a ello jejejeje

enigmat
27/04/10, 22:59:03
Weno despues de hablar con expertos, Vauss y Makeveral, ya dispongo de los drivers para la ram.. sobre la base no sé si utilizaré la 1.66,la 1.72 o la 1.77 porque la rom quiero que sea en español y claro la ultima version de rom oficial es la 1.66 y logicamente no me quiero meter mas en el miollo ya que todavia no sé lo suficiente.. por eso esperaré a que nikkito termine el tuto sobre como cocinar roms.. Mientras tanto seguiré trasteando con la rom y haciendo pruebas...

Saludos y haber si sacas tiempo JoRoGe y te unes a la causa!!!X-D