PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G XT1064 cambiar a dual sim

Your Papy
26/10/15, 23:29:16
Tengo unas duda espero y alguien me aclare que puedo hacer.

Recientemente resplace la pieza en donde se coloca el sim ya q se daño, la cuestión es q la nueva pieza es dual sim y el software q tiene solo lee un sim, entonces quisiera sabes con que rom puedo hacerlo dual sim o si poniendole la rom del XT1068 que es dual sim trabajara como tal.

Espero y alguien me ayude en esta situación.

DeadSoul126
26/10/15, 23:34:10
No conseguiste una single sim, no creo que funcione esa pieza en tu dispositivo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Your Papy
26/10/15, 23:42:28
No conseguiste una single sim, no creo que funcione esa pieza en tu dispositivo

De hecho funciona bien, la cuestión es q la segunda ranura esta tapada pero quitando tornillos queda libre para colocarle el segundo sim, solo que es software q tiene no esta capacitado para la segunda, entonces esa es mi duda, que al cambiar a una versión dual puede quedar operativos para 2 lineas.

DeadSoul126
26/10/15, 23:45:02
No lo se, porque cuando instalas una ROM para dual sim en la instalación por fastboot tenés más archivos, por lo menos un sparechunks de mas

revenat
27/10/15, 03:16:52
Tengo unas duda espero y alguien me aclare que puedo hacer.

Recientemente resplace la pieza en donde se coloca el sim ya q se daño, la cuestión es q la nueva pieza es dual sim y el software q tiene solo lee un sim, entonces quisiera sabes con que rom puedo hacerlo dual sim o si poniendole la rom del XT1068 que es dual sim trabajara como tal.

La verdad es q desconozco si sera eso posible cargando un Firmware Oficial.. No se si la ROM para 1068/69 tendra algo mas q pueda generar conflictos a un equipo 63/64..

Lo q podes hacer para probar es flashear mediante recovery una ROM stock como la UnravelLP o la MotoOne y NO flashear el parche q la hace "single sim" a ver q pasa.. Si tenes algun problema, de este modo, podes flashear cualquier otra ROM y listo.