Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Note 4 o iphone 6
darkshole
26/10/15, 23:04:57
Hola a todos gente , como bien sabeis tengo desde hace poco un note 4 el caso es que poniendo anuncios me ha salido un interesado que me cambia un iphone 6 libre de 2014 casi un año tiene , el caso es que no se que hacer ambos me gustan una barbaridad , pero ya sabeis no se puede tener todo en esta vida y tengo que elegir obviamente la gran mayoria diria note 4 sin duda , pero quiero saber vuestras opiniones mas sinceras ya que toda opinion cuenta para mi , gracias de antemano.
Rickymax
26/10/15, 23:42:32
Que harias con un Iphone 6 que no puedas hacer con un Note4?
Fin del post.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
angrago
26/10/15, 23:44:01
Yo tuve en su día un IPhone 4 y no me desagrada pero a día de hoy no lo cambiaba y por supuesto mucho menos por un 16gb q tendrían que comérselos todos por fabricarlos con tan poca memoria. El iPhone tiene caché, pero muchos lo llevan sólo por eso pero ni siquiera saben usarlo. Lo tienen tiempo y lo llevan tal cual sale de fábrica por tanto para eso na. Yo te puedo decir que adquirí un IPhone 5S de 2 mano y me duro una semana, lo volví a vender por la poca batería que dispone ya que yo no puedo tener un móvil para mi trabajo y que al medio día ya no tenga bateria. Y te sigo diciendo que Apple no me desagrada pero es carisima para el producto que ofrece. El bluetooth no vale nada mas que para el manos libres. No puedes sustituir bateria, no puedes añadir memoria, en fin yo por mi parte no te aconsejó el cambio. Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
James C.
26/10/15, 23:46:26
Este post se va a convertir en algo como este otro. Y si no, al tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086309
siddhartha
26/10/15, 23:50:09
Este post se va a convertir en algo como este otro. Y si no, al tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086309
Pero aquel otro post es normal que se convierta en una discusión android vs iOS.
Es la temática del tema.
darkshole
26/10/15, 23:55:59
jaja se agradecen yo tambien empece con un 4 y probe el 6 plus de mi amigo y es otro nivel , supongo que su estetica esterior me encanta y lo que es el software para lo poco que lo uso quiero decir correo whatsapp no se lo mismo que con el note , no juego ni cosas asi, ya se lo de la bateria y demas pero como que me da un pelin mas de confianza un apple ya que el 4 mio lo trillaba jailkbreo reseteo etc a este no le hago nada jaja
siddhartha
27/10/15, 00:04:09
Yo tengo un 4s de pisapapeles en casa.
darkshole
27/10/15, 00:08:34
jaja por que lo dices?
Geladral
27/10/15, 00:14:56
Yo si fuese el Iphone 6 plus, me lo pensaría eh... tendría mis dudas, aunque estoy encantado con el Note 4 y sin root ni nada. Lo que si te digo es que el tema de marquitis es muy malo y eso que somos de Samsung... jaja no te cambies, pierdes en pantalla, batería y en aspectos como memoria, microsd, posibilidad de cambiar batería si se pasa de ciclos de carga etc...
darkshole
27/10/15, 00:16:57
ya ya lo se todo consejo se agradece aparte tendria que añadir algo de dinero es libre y tiene algunas marquitas de arañazos jje
Merovingio
27/10/15, 00:34:44
Con un 6 normal pierdes demasiadas cosas compi,de cambiar en tu caso lo haría por un 6 plus mínimo.
No creo que este hilo te ayude sinceramente,si te apetece cambiar adelante,siempre podrás volver y viceversa.
Un saludo :cucu:
darkshole
27/10/15, 00:36:18
he puesto el hilo aqui y en la zona del 6 a ver que pasa jeje quiero opiniones diferentes
siddhartha
27/10/15, 00:57:24
A mi me parece un movil sin funcionalidades el iphone 6. Al menos las que yo quiero. No se qué más comentarte.
darkshole
27/10/15, 01:00:18
si si lo entiendo , me dijistes que tenias un 4 en un cajon? lo venderias? jaja
Martín25es
27/10/15, 01:05:00
Buenas darkshole
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Sólo un hilo porfavor.
Saludos
siddhartha
27/10/15, 01:09:48
No. Pero quién quiere una piedra que se calienta hombre? jajjaa
El Androide Feliz
27/10/15, 01:11:13
No le veo sentido cambiar un móvil que tiene un año de uso por uno que dices tener hace poco.
Y eso sin meterme en el tema iOS - Android.
juanlu90
27/10/15, 02:23:36
Si es por cambiar de SO y probar algo distinto adelante, aunque bajar una pulgada de golpe no sé yo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yunior2605
27/10/15, 07:23:20
Buff, lo que vas al perder en batería macho... No quiero ni ver....:(
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
santi_go
27/10/15, 07:28:11
Yo soy imparcial, no me gusta ni samsumg ni apple.
Si es el iphone 6 de 16 gigas sal corriendo te la quiere endiñar por detras.
Si eres un usuario noob te da igual tener un note4, iphone o un ace, para wasear,face petardas etc cualquiera te vale.
Coje el que mas te guste, eso si huye de los iphones de 16 gigas, son la peste.
Yo me quedaba con el note 4 un año mas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
pela2005
27/10/15, 08:53:17
Hola,yo tengo un IPhone 6 de 16gigas,para mi el tamaño de la pantalla es el justo,y la batería me dura bien el dia .
Si te apetece probar IOS anímate que vas a estar muy comodo.
Comentas en el otro post que tienes que dar tu Note 4 +120€ por el iPhone,a mi me parece excesivo.
Saludos
Entre un iphone 6 o un Note 4 prefiero el note en cuanto a tamaño y extras,es un pelín antiguo ya que tenemos(menos en Europa) el note 5.pero por esa diferencia de precio...
Los iphone lo bueno que tienes es al venderlo que siempre sueltan mas.
Resident_
27/10/15, 11:00:10
Yo no lo cambiaría, me parece un gasto excesivo de dinero, y tampoco es que vayas a notar una barbaridad el cambio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lovehim
27/10/15, 11:09:17
Pude trastear el iPhone y nunca podría tenerlo, le faltan demasiadas funciones, es demasiado limitado para mi gusto. A mi me gusta hacer cosas con el móvil, lo uso más q el ordenador XD el iPhone sirve para gente que sepa poco de móviles, no quiera complicarse la vida y solo lo quiera para WhatsApp, Facebook y para lucir de marca. Por nada del mundo cambiará mi note 4 por un iPhone.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
mard malvi
27/10/15, 11:39:02
ya ya lo se todo consejo se agradece aparte tendria que añadir algo de dinero es libre y tiene algunas marquitas de arañazos jje
Yo creo que con ese trato saldrías perdiendo y mas si el Iphone es de 16GB
pela2005
27/10/15, 12:09:13
el iPhone sirve para gente que sepa poco de móviles, no quiera complicarse la vida y solo lo quiera para WhatsApp, Facebook y para lucir de marca
Lo has clavao compañero,impresionante.Tu si que sabes de esto.
juanlu90
27/10/15, 13:27:29
Lo has clavao compañero,impresionante.Tu si que sabes de esto.
Ironía pura y dura supongo.
pela2005
27/10/15, 13:55:48
Ironía pura y dura supongo
Si compa,,estaba en modo ironico,yo utilizo un iPhone.
Acepto la opinión del compañero,pero no me pude resistir.
saludos
juanlu90
27/10/15, 13:58:19
Si compa,,estaba en modo ironico,yo utilizo un iPhone.
Acepto la opinión del compañero,pero no me pude resistir.
saludos
Demuestra no haber probado iOS, que no es ni mejor ni peor que Android, simplemente es distinto.
superkini
27/10/15, 14:42:41
Yo soy usuario de iPhone y Android . Tengo el note 4 y hasta hace poco el iphone 6. Cuando tenía el iphone 6 llevaba encima los dos teléfonos ,el iphone 6 con la línea principal y el note con la secundaria .he pillado el iphone 6s plus de 64gb y ahora solo llevo ese encima,dejo este (note 4) en casa y la verdad es que no lo echo de menos,incluso me estoy planteando venderlo y dar de baja la línea y solo quedarme con el iphone .
rfmontojo
27/10/15, 14:53:29
Hola,yo tengo un IPhone 6 de 16gigas,para mi el tamaño de la pantalla es el justo,y la batería me dura bien el dia .
Si te apetece probar IOS anímate que vas a estar muy comodo.
Comentas en el otro post que tienes que dar tu Note 4 +120€ por el iPhone,a mi me parece excesivo.
Saludos
Yo tengo un Note que perfecto como puedes leer...no tiene ni un mes y soy un onseso con que todo funcione y este bien. A quiero probar ios, me lo recomiendas? Seria por el plus claro. Como lo ves...
PD. Ahora no tengo wiffi en casa, me acabo de mudar, abría algún problema....
Ya me dices...
Abrazos.
Maria2000
27/10/15, 15:14:16
Si te gustan los móviles pequeños y no te importa que tenga poca memoria, poca batería, no intercambiable haz el cambio, si quieres una buena pantalla donde disfrutar de contenido multimedia e internet, el s-pen, bateria que dure y se pueda sustituir facilmente, ni de coña.
Véndelo y pilla el Iphone 6s plus y sí ganarás en el cambio ( de 64GB por supuesto ) o en su defecto el 6 plus de 64 GB.
pela2005
27/10/15, 15:30:58
Yo tengo un Note que perfecto como puedes leer...no tiene ni un mes y soy un onseso con que todo funcione y este bien. A quiero probar ios, me lo recomiendas? Seria por el plus claro. Como lo ves... PD. Ahora no tengo wiffi en casa, me acabo de mudar, abría algún problema.... Ya me dices... Abrazos.
Hola compañero,yo te animaría a probar,a mi me va bien.En mi casa hay cuatro teléfonos,solo yo iPhone,los demás prefieren android.
Sí que tendras que tener paciencia hasta que cojas el tranquillo al itunes por el tema de pasar archivos de música ,fotos,tonos etc. En android es mas sencillo,y desde luego tu tienes un gran teléfono.
El wifi,te vas a una cafetería y bajas App y actualizaciones,no veo mayor problema
Si te decides ya comentarás,
Saludos
Nonamed
27/10/15, 16:03:04
Depende del sistema con el que te encuentres más comodo compi, yo pillaría el Note 4.
rfmontojo
28/10/15, 09:48:08
Gracias a todos como siempre, lo malo es que ahora no tengo wiffi con lo que no puedo usar iTunes...que hago?
rfmontojo
28/10/15, 11:25:43
PD. Si alguien de Madrid, Plza Castilla me puede poner la rom de kubic o la que sea buena, se lo agradeceria y le pago por ello por supuesto.
Ya me decís. Os dejo m número.
674282101 Ramón
Gracias chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.