PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como consigo que funcione fluido el facebook normal para este terminal


negue05
26/10/15, 22:21:57
Eso lo que pasa cuando instalo el face normal en este equipo el consumo de ram sube a mas del 80 porciento..tengo lollipo la room rusa la primera vercion y soy root..

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

PaNcHuLo_AlBo
27/10/15, 05:23:42
Tengo el mismo dispositivo que tu, y ocupo facebook fluido sin problemas.

Si quieres, puedes ocupar el lite.

negue05
27/10/15, 12:02:52
Si ahora toy ocupando el normal con greenify o sea paro todas las aplicaciones wue me consuman ram dejo solo el face y anda muy bien..

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Rached97
16/11/15, 08:38:34
Tengo el mismo dispositivo que tu y me corre muy fluido, ademas de greenify te recomiendo SetCpu y RAM Manager Pro, con estas me anda sin un problema el celular ,espero y te sirva

docratesprime
16/11/15, 09:16:50
Pues yo te recomiendo recovery twrp y instalar una rom deodex ya que de momento es lo mejor que hay hasta que llege cyano12 que selo instale a mi padre en el s4 mini y esta bombita

jldarkman
22/11/15, 18:52:11
Talvez una opción sería instalar una versión de Facebook un poco más antigua, y una aplicación para no tener que descargar el fb Messenger . Sin root y sin nada.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tenshal
22/11/15, 22:28:31
Pues la aplicación que yo utilizo es "facebook lite" y co ella no tengo ningún problema, además con esta aplicación no necesito descargar el Messenger para ver los mensajes.
Por cierto también se pueden ver vídeos con esta versión de Facebook

Xpe10i
07/01/16, 20:55:50
Pues la aplicación que yo utilizo es "facebook lite" y co ella no tengo ningún problema, además con esta aplicación no necesito descargar el Messenger para ver los mensajes.
Por cierto también se pueden ver vídeos con esta versión de Facebook

Venia a decir esto pero veo que ya esta puesto, añado que ya se permite hasta ampliar imagenes. La verdad que no una vez que te acostumbras no echas en falta nada de la aplicacion original.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.lite&hl=es