Ver la Versión Completa : problemas para adquirir el motorola g3
neskatila1234
26/10/15, 21:43:55
hola
Me gustaria saber si alguien se ha comprado el motorola g3 de 2gb ram. Esta tarde he ido a 3 establecimientos diferentes y ninguno de ellos tenia el de 2gb ram. En todos los casos me han comentado las dependientas que solo trabajan con el de 1gb ram (cosa cusiosa ya que esta disponible el de 2gb) y que de momento no preveen traer el de 2gb. No voy a hacer publicidad de los establecientos a los que he ido solo deciros que los 3 son establecientos muy grandes y conocidos.
Si alguien me pudiera decir donde lo ha comprado se lo agradeceria.
Un saludo
xBluekaryu
26/10/15, 21:46:04
Depende de donde vivas, va a estar o no.
En mi caso, como vivo en España, tuve que comprar la versión de 2/16 en Amazon porque es el único sitio donde se vende.
Creo que en alguna parte del planeta se vendía en tiendas físicas, creo que en EEUU o por ahí.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
neskatila1234
26/10/15, 21:52:08
yo vivo en Bilbao asi que no deberia de tener problemas para comprarmelo pero parece ser que los 2gb de ram debe ser algo extraño.
OTROSALVAJE
26/10/15, 22:55:14
hola
Me gustaria saber si alguien se ha comprado el motorola g3 de 2gb ram. Esta tarde he ido a 3 establecimientos diferentes y ninguno de ellos tenia el de 2gb ram. En todos los casos me han comentado las dependientas que solo trabajan con el de 1gb ram (cosa cusiosa ya que esta disponible el de 2gb) y que de momento no preveen traer el de 2gb. No voy a hacer publicidad de los establecientos a los que he ido solo deciros que los 3 son establecientos muy grandes y conocidos.
Si alguien me pudiera decir donde lo ha comprado se lo agradeceria.
Un saludo
En España no se vende.
neskatila1234
26/10/15, 23:08:10
Pues yo lo he visto en amazon pero en negro solamente.Preferiria comprarlo en una tienda fisica
capello1
26/10/15, 23:10:22
Como te dicen arriba en Amazon. En un día lo tienes.
yo vivo en Bilbao asi que no deberia de tener problemas para comprarmelo pero parece ser que los 2gb de ram debe ser algo extraño.No es que sea extraño es que el de 2gb no lo han puesto a la venta en tienda física (las razones no tengo ni idea). Yo anduve mirando (phone house, media markt, corte ingles, etc) y sólo el de 1 gb. Al final a amazon de cabeza X-D
jlmcr87
27/10/15, 07:19:59
Pues yo lo he visto en amazon pero en negro solamente.Preferiria comprarlo en una tienda fisica
Pues yo estoy mas tranquilo con la garantia de amazon que de la de cualquier tienda fisica.
Otro por aqui que lo pilló en Amazon. Cero problemas, sin gastos de envio y en un dia o dos en casa.
Visceral
27/10/15, 21:28:55
Buenas gente,
contacté a Motorola España a través del chat de su web oficial y me confirman que dado que no comercializan el Moto G de 3ª generación en España no se puede reparar en servicios técnicos oficiales del país, sino que tendría que ser en aquellos que ubicados en el país de origen del terminal.
Esto es bien contradictorio y confuso cuando el mismo Motorola ofrece información en su web del modelo de 16Gb de rom y 2Gb de ram sin posibilidad de adquirirlo. Por otro lado, Amazon dice que vende dicho modelo como español y no como importado.
En definitiva, una confusión que puede afectar a los usuarios que compren confiados el terminal y necesiten lo reparar fuera de garantía. Digo fuera porque Amazon sí se encarga de dar soluciones al comprador en caso de que el móvil precise ser reparado por fallos cubiertos por la misma.
¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
jlmcr87
27/10/15, 22:10:51
Buenas gente,
contacté a Motorola España a través del chat de su web oficial y me confirman que dado que no comercializan el Moto G de 3ª generación en España no se puede reparar en servicios técnicos oficiales del país, sino que tendría que ser en aquellos que ubicados en el país de origen del terminal.
Esto es bien contradictorio y confuso cuando el mismo Motorola ofrece información en su web del modelo de 16Gb de rom y 2Gb de ram sin posibilidad de adquirirlo. Por otro lado, Amazon dice que vende dicho modelo como español y no como importado.
En definitiva, una confusión que puede afectar a los usuarios que compren confiados el terminal y necesiten lo reparar fuera de garantía. Digo fuera porque Amazon sí se encarga de dar soluciones al comprador en caso de que el móvil precise ser reparado por fallos cubiertos por la misma.
¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
A ver, ya te lo he dicho, como la propia garantia de amazon no hay nada. Olvidate de lo que te diga motorola, esos del chat no tienen ni idea.
Teocles
27/10/15, 22:32:49
Como te han dicho Amazon te gestionan la garantía hay casos incluso que su no te tienen stock para cambiárselo , te reembolsan todo el dinero
neskatila1234
27/10/15, 23:57:03
gracias a todos pero al final he decidido comprarme el de 1gb.
Visceral
28/10/15, 23:15:05
Que Amazon te da garantía es una cosa. Que para reparaciones fuera de garantía Amazon o Motorola se lavan las manos es otra bien diferente.
De ser así toca reparar en servicios no oficiales o mandar al extranjero a uno oficial, ¿o sabes de otra solución?
Como han dicho antes, amazon se encarga de todo acerca de la garantia del producto. Yo tengo precedente en un movil (huawei G7) que a los 3 meses dejó de cargar y directamente me devolvieron el dinero. Ahora tengo el moto G y 0 problemas con ellos.
jlmcr87
29/10/15, 00:47:26
gracias a todos pero al final he decidido comprarme el de 1gb.
Lo peor que has podido hacer, en fin...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.