PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Banda 4 (1700/2100)

watergon
26/10/15, 21:31:27
Ya he leído lo que muchos han consultado para la banda 800.
Teniendo en cuenta que esa banda es la que por ejemplo usa AT&T en EEUU, existe alguna manera o una ROM que ya tenga esta banda liberada?

Este movil me encanta, me parece de lo mejor, no solo por precio sino por diseño y hard.
Pero el tema de la banda es un problema.
Entiendo que los Snapdragon soportan todas las bandas, pero nunca está del todo claro como es el tema de los archivos BIN, kernel, etc., solo la teoría.

Gracias.

zadkyn
27/10/15, 12:13:02
Es que la banda 800 en España es muy importante tenerla en un móvil, por lo menos para mi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

wieder
27/10/15, 12:34:59
Otra vez el tema de la banda NO.... Ya cansa mucho este tema, se ha hablado mil veces ya, tenéis varias discusiones de estas en muchos hilos...
Basta ya....

PD: El foro del Mi4c tengo la impresión de que está un poco desordenado, es como un cajón del desastre...

melo0on
27/10/15, 13:05:11
No la tiene no y es bastante difícil que se llegue a liberar, no creo que imposible pero sí bastante difícil.

Es que la banda 800 en España es muy importante tenerla en un móvil, por lo menos para mi

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

¿Me podrías decir por qué? Según sé sólo afecta si estás perdido en el monte si no ni lo notas. A parte que está muy poco extendida todavía.

watergon
27/10/15, 17:17:44
Ok gracias. Pense que quizas con una ROM tocada por xda o algo asi podia salir andando con la banda 4. Gracias y disculpas x crear el tema.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

PALMATRON
27/10/15, 17:59:06
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.