PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el MX5

Statham R
26/10/15, 21:25:50
Buenas compañeros :D ! la verdad es que estoy pensando en cambiar mi MX4 por el MX5, eso si tengo unas dudas que antes me gustarían que aclararan :D

Los botones de volumen siguen bailando ? ( leí en un tema mas atrás que si, pero después se desvirtuó un poco el tema ) la verdad es que es algo que me ''molesta'' en el MX4 y no me gustaría repetirlo con el MX5.

- Se nota la diferencia de potencia vs el MX4 ? la verdad es que a mi me parece que tienen el mismo procesador solo que el del MX5 tiene algunas mejoras y obviamente otro nombre.

- Que tal es la pagina Alegre compra ? la verdad es que lo vi a buen precio ahí y pensé en encargarlo aquí a mi país ( Chile )

CaMena09
26/10/15, 21:31:51
Hola Satham R! Creo que te puedo aclarar algunas dudas

-En mi MX5 por lo menos, los botones de volumen no bailan nada, son muy firmes y van un poco duros, algo que no me desagrada para nada.

-Con respecto al MX4 no te puedo decir mucho ya que no lo he probado, pero he probado otros smartphones con hardware similar y en cuanto a potencia el MX5 les repatea.

-De la pagina que comentas no te puedo decir nada, ya que yo lo compre en GearBest(muy contento, envio en 13 dias).

Espero que te haya servido de ayuda!

iicc
26/10/15, 23:18:15
En mi caso los botones de volumen están completamente fijos, el que se me mueve un poco es el de power, pero nada exagerado.

Yo en mi caso sí, es un más fluido ymantiene más apps abiertas (los 3GB de ram se notan), pero donde mas diferencia noto es en el táctil es muy muy responsivo.