Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Super precio iphone 6s 64gb mas extras!!! Del MEDIAMARKT
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Super precio iphone 6s 64gb mas extras!!! Del MEDIAMARKT
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 6s
* Precio: 750
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Dos semanas
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: Envio 24h incluido
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/10/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Telefono en perfectas condiciones ni una sola marca de uso impoluto, añado la funda original de cuero de apple en negra mas varias fundas, cristal templado colocado y lo mas importante, un seguro a todo riesgo realizado el dia de la compra en el mediamarkt valorado en 119€, solo me interesa venta o cambio por NEXUS 5x un saludo y gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Despues subo fotos o mañana por la mañana, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marctec
26/10/15, 21:37:55
Te mando mp me interesa
Te mando mp me interesa
Ok compi
Te mando mp me interesa
Apalabrado com el compañero, falta de recibir el dinero, vamos informando!
Buenos diass!!
figuramolon
27/10/15, 11:08:59
Buenos diass!!
pero no esta ya vendido?
Esta apalabrado, como comento, en caso de cancelar la venta el compañero, no quiero decartar compañeros que lo quieran, un saludo
marctec
27/10/15, 11:36:40
pago enviado!
marctec
29/10/15, 21:12:50
Buenas tardes,
Pues empezamos con un malentendido con el iphone 6s en cuestión.
Yo daba por hecho que al no poner ningún color ni fotos el teléfono sería el negro, pero me ha llegado uno en blanco. Aun así entiendo que sea un despiste por ambas partes, yo por no preguntar y el vendedor por no poner ni color ni fotos.
Hice el pago por paypal y he recibido el terminal esta mañana, mi sorpresa al abrirlo es que es blanco, cuando yo lo quería en negro, las fundas muy gastadas (eso es lo de menos ya que no las uso pero bueno).
Inmediatamente llamo al vendedor para comentarle amablemente que ha sido y entiendo una confusión y que yo me haría cargo del envío de vuelta por MRW, ya que no imáginaba que fuera de color blanco.
El vendedor me dice que no me reembolsa nada, que no pone el color en el anuncio pero que no quiere hacerse cargo del problema, que ya no tiene el dinero.
Yo le he comentado que en su caso y en la misma situación no tendría problema alguno en reembolsar el dinero si tal caso se diera (yo como vendedor claro).
Aún así me dice que no tiene el dinero, que se lo ha gastado y que me ponga en contacto con los administradores.
En fin, simplemente saber que hay que hacer en estos casos.
Gracias de antemano.
AguilaN1
29/10/15, 21:19:02
Buenas tardes,
Pues empezamos con un malentendido con el iphone 6s en cuestión.
Yo daba por hecho que al no poner ningún color ni fotos el teléfono sería el negro, pero me ha llegado uno en blanco. Aun así entiendo que sea un despiste por ambas partes, yo por no preguntar y el vendedor por no poner ni color ni fotos.
Hice el pago por paypal y he recibido el terminal esta mañana, mi sorpresa al abrirlo es que es blanco, cuando yo lo quería en negro, las fundas muy gastadas (eso es lo de menos ya que no las uso pero bueno).
Inmediatamente llamo al vendedor para comentarle amablemente que ha sido y entiendo una confusión y que yo me haría cargo del envío de vuelta por MRW, ya que no imáginaba que fuera de color blanco.
El vendedor me dice que no me reembolsa nada, que no pone el color en el anuncio pero que no quiere hacerse cargo del problema, que ya no tiene el dinero.
Yo le he comentado que en su caso y en la misma situación no tendría problema alguno en reembolsar el dinero si tal caso se diera (yo como vendedor claro).
Aún así me dice que no tiene el dinero, que se lo ha gastado y que me ponga en contacto con los administradores.
En fin, simplemente saber que hay que hacer en estos casos.
Gracias de antemano.
Pues la verdad no se que decirte compañero. Quien en su sano juicio da por hecho que un tio que no pone de que color es tiene que ser de color negro? Porque no lo preguntaste antes?
El vendedor no ha incumplido su palabra en ningún momento, no?
Debería haber puesto el color? Si...
Deberías haber preguntado todo antes de comprar? Por supuesto también.
Y si el vendedor no tiene el dinero pues la cosa esta jodida porque él no ha estafado a nadie.
Pienso como vendedor que esto lo primero hubiera sido lo más oportuno ponernos en contactos con los administradores, unas costillas:
1---- cierto no pongo color(despiste) ni fotos aún estaba dentro de las 24h legales que lo pone bien claro en el foro de normas.
2----- usted como comprador tiene que hacer las preguntas oportunas para que no pase este tipo de cosas, e respondidos TODOS LOS PRIVADOS aclarando las dudas de los diferentes compañeros, no tenia ningún problema.
3---- el terminal esta tal como específico en el anunció por lo que no a habido ningún tipo de mala intención y las fundas normal porque sino el teléfono no le puede llegar en tan perfectas condiciones.
4---- la transacción se a cerrado en la cuantía que asciende a 740€ y e realizado una compra que también específico que busco un nexus 5x y no tengo necesidad de dar explicaciones pero las hago y ne e pillado otro terminal no hay más no tengo el dinero.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
marctec
29/10/15, 22:02:11
Vaya! no si el culpable ahora seré yo! tengo que pedir perdón también?
está claro que no se va a arreglar este asunto, por que el vendedor se lava las manos mirando hacia otro lado, es una de estas cosas que si me pasa a mí se me tiran los lobos al cuello.
En fin, que las cosas no se pueden arreglar ni de buenas. Que pena de vendedor con 30 votos.
Vaya! no si el culpable ahora seré yo! tengo que pedir perdón también?
está claro que no se va a arreglar este asunto, por que el vendedor se lava las manos mirando hacia otro lado, es una de estas cosas que si me pasa a mí se me tiran los lobos al cuello.
En fin, que las cosas no se pueden arreglar ni de buenas. Que pena de vendedor con 30 votos.
Haber, ni tu eres el culpable ni yo soy el culpable, a sido un mal entendido y fuera, nl hay más, y pido por favor a los moderadores que digan algo, y de creer oportuno el cierre del hilo que así sea, que no, pues que digan la vía a seguir esta claro que el dinero no lo puedo reembolsar y ya esta, que se quiere dar mas vueltas pues vamos allá ya esta, mi reputación bien conseguida esta y de forma MUY LEGAL pero nada un saludo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hnter0x
29/10/15, 22:06:52
Creo q ha sido un despiste por ambas partes. Disfruta de tu 6s aunque sea blanco!! Que es un maquinon!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.