PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En base a mi uso, qué recomiendan?

DiegoMV93
26/10/15, 20:59:41
Buenas gente, les comento mi duda: Siempre he sido un usuario de celulares de gama media, los cuales nunca me duran más de un año (a veces ni llegan y generalmente siempre me limito para que dure) hasta que debo cambiarlos por el rendimiento. He decidido animarme a gastar un poco más y dar un salto a una gama superior, con la expectativa de que el celular que adquiera me dure bastante más tiempo en buenas condiciones. Al celular generalmente lo lleno con muchas aplicaciones, música, navegación a full, me gusta tomar buenas fotos y ver videos, uso algunos juegos (aunque no soy de jugar mucho, pero sí juegos algo pesados) y lo uso bastante tiempo. Estoy entre un LG G4 (aunque me tira algo atrás el tema de la batería, pero lo bueno es que viene con una extra de regalo), un Xperia Z3 y un S6 edge (que es el más caro de los 3 así que realmente se tendría que justificar la diferencia) que es lo que hay para elegir en las casas de negocio en esa gama, vengo de un Xperia M2 así que con cualquiera la diferencia será enorme. Qué me recomiendan en orden de prioridad pensando en que me dure de aquí al futuro, si fuera posible mínimo 2 años en buenas condiciones? Gracias desde ya

jvr
26/10/15, 21:26:48
El S6 es el mejor, pero si vas a llevar mucha música, el que no tenga posibilidad de SD lo mata un poco. El Z3 tiene la mejor batería, pero pierde en todo lo demás.
El G4 probablemente sea el más equilibrado y el que mejor se ajusta a lo que buscas, y puede que el más barato. Y la batería extraíble es un plus.

juanlu90
26/10/15, 21:27:22
Viniendo de un Xperia M2 el Xperia Z3 (a pesar de ser el menos potente en números) me parece la mejor opción, pantalla de gran calidad, buena cámara, materiales y una batería excepcional. Además te ahorrarás algo de dinero al haber salido ya el Z5.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

DiegoMV93
26/10/15, 21:57:23
Además te ahorrarás algo de dinero al haber salido ya el Z5.
Lamentablemente en Argentina ni se habla aún del Z5, Sony es como que llega atrasado parece, el Z3 llegó en abril de este año o mayo a las operadoras si no me equivoco o por ahí, y es más caro (aunque por monedas) que el G4 inclusive, el Z3+ directamente ni llegó. Eso hace que me tire algo atrás el Sony porque no sé si estoy pagando de más por algo que no lo vale o no tendrá la misma vida útil :/ pero no llego a descartarlo aún

manuelmagix
26/10/15, 22:04:23
Para mi gusto, el G4.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juanlu90
26/10/15, 22:05:21
Lamentablemente en Argentina ni se habla aún del Z5, Sony es como que llega atrasado parece, el Z3 llegó en abril de este año o mayo a las operadoras si no me equivoco o por ahí, y es más caro (aunque por monedas) que el G4 inclusive, el Z3+ directamente ni llegó. Eso hace que me tire algo atrás el Sony porque no sé si estoy pagando de más por algo que no lo vale o no tendrá la misma vida útil :/ pero no llego a descartarlo aún
Si es más caro allí que el G4 entonces nada, los tres son magníficos y vas a ir sobrado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Androide Feliz
27/10/15, 00:43:34

El Z3+ prácticamente no llegó a ningún país fuera de Asia. Y en Asia fue un desastre en ventas.

Basado en lo que dices, compra el G4, pero de cabeza.

nrcss72k
27/10/15, 03:11:34
g4 claramente

m1ja1l
27/10/15, 09:46:28
En función de esas necesidades de uso, de entre los tres modelos que se mencionan yo elegiría claramente el LG G4, porque es el que tiene mayor capacidad de almacenamiento (32 GB internos + MicroSD) :ok:

Por cierto, da gusto leer un hilo en el que el OP pide consejo detallando correctamente sus necesidades de uso y la gente le da recomendaciones lógicas. Esto en HTCmanía es una rara avis, lo habitual aquí es ver hilos absurdos en los que el OP pide consejo sin decir cuáles son sus requerimientos y/o los foreros le recomiendan terminales como el Xiaomi Mi4C sin mirar siquiera si es lo más adecuado para el OP.

Saludos

jesus_93
27/10/15, 10:53:06
Yo te animaría a coger el Z3, supera a ambos en autonomía, te da sd, IP68 por si las moscas algún se te cae a un charco, mil cosas. En cuanto a soprte por Sony, decirte que la vas a tener, mínimo 1 año más le queda, Sony cuida bastante la gama alta en cuanto actualizaciones, al menos ahora parece que si. Yo tengo el Z3 y es super equilibrado en todo, excelente pantalla, buena cámara, rendimiento fántastico y fluido, cero lag, multitarea excelente. Una maravilla hoy día, te vas a ahorrar unos € y no tiene prácticamente que envidiar a ninguno de los dos en rendimiento del día a día.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Resident_
27/10/15, 11:04:13
Yo los pondría en este orden:
S6 Edge+ (o cualquiera de los S6)
LG G4
Xperia Z3 o Z5

Aunque si una de las cosas que más te interesa es la durabilidad, valoraría también la compra de un IPhone 6 o IPhone 6s.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kzyw
27/10/15, 14:05:52
En función de esas necesidades de uso, de entre los tres modelos que se mencionan yo elegiría claramente el LG G4, porque es el que tiene mayor capacidad de almacenamiento (32 GB internos + MicroSD) :ok:

Por cierto, da gusto leer un hilo en el que el OP pide consejo detallando correctamente sus necesidades de uso y la gente le da recomendaciones lógicas. Esto en HTCmanía es una rara avis, lo habitual aquí es ver hilos absurdos en los que el OP pide consejo sin decir cuáles son sus requerimientos y/o los foreros le recomiendan terminales como el Xiaomi Mi4C sin mirar siquiera si es lo más adecuado para el OP.

Saludos

Más 1000

He pensado lo mismo que tu
Y sobre el móvil diría el Z3 si quieres mas batería o el G4 que me parece el mejor de los 3 pero con peor batería que el Sony

Nonamed
27/10/15, 16:04:16
Otro que pillaría el G4 :ok:

Johny1979
27/10/15, 16:05:43
Sumale otro voto más al g4.

DiegoMV93
30/10/15, 01:57:05
Muchas gracias a todos! Ya compré mi LG G4, muy conforme hasta ahora :)

El Androide Feliz
30/10/15, 02:07:25
Muchas gracias a todos! Ya compré mi LG G4, muy conforme hasta ahora :)

Buena elección! :ok: