PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no inicia se keda colgado

pollomzt
26/10/15, 20:54:47
Tengo un lg pro lite k no pasa del logo de lg, ya lo flashie con lg tools y con lg pc suite, termmina el proceso pero sigue sin asar de lg, ya le di mantenimiento a la logica y nop, cuando trato de accer un hard reset no lo termina se keda colgado con el android tirado y el signo de admiracion rojo,
alguien k me ayude o sepa cual ess el problema?
De antemno muchas gracias

jose chable
03/11/15, 15:12:46
yo tenia tu mismo problema lo solucione gracias a 👇

https://youtu.be/dtuefX4bK7s

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

pollomzt
06/11/15, 02:33:42
ya lo hice con ese programa tmb y si termina el proceso bn pero sigue sin iniciar ;c

bestia0
04/12/15, 23:06:39
ola donde consigo una rom zip de mi pro lite telcel para instalar en el recovery o ya sea una rom cocinada ya que se me borro el sistema y no reconoce el puerto usb nisiquiera con los programas de flasheo o actualizacion ya solo me queda instalarla or el menu recovery si tienen un archivo kdz a zip es bienvenido

nadales
25/04/16, 02:14:18
Tengo un lg pro lite k no pasa del logo de lg, ya lo flashie con lg tools y con lg pc suite, termmina el proceso pero sigue sin asar de lg, ya le di mantenimiento a la logica y nop, cuando trato de accer un hard reset no lo termina se keda colgado con el android tirado y el signo de admiracion rojo,
alguien k me ayude o sepa cual ess el problema?
De antemno muchas gracias
hola lograste levantarlo?? yo tengo el mismo problema y no puedo hacer nada

Liily
05/09/16, 18:43:17
A mi me pasa lo mismo, sólo que al encender me dice... Error: Boot certification verification. Se queda el logo encendido y abajo esa leyenda.. Que hago?????

The_rac
22/09/16, 23:24:25
No se si sea de ayuda o no, el celular de mi novia estaba "loco", se apagaba solo, se quedaba colgado, decía que X aplicación se había detenido... eso si al apagarse tardaba un buen rato en volver a encender, en el mejor de los casos unos 30 minutos de estar intentando e intentando.

El primer intento fue intentar una restauración de fábrica, cosa que a pesar de haber "terminado el proceso" quedaba igual, intente por medio del recoverý y quedó pasmado, se quedaba en el logo de la operadora, después de hacer el proceso del video, pues sorpresa, no quedo :oh: porque se quedaba a medio proceso de "reparación" sin seguir avanzando, sin embargo para mi sorpresa volvió a reaccionar y dejar entrar al sistema, a pesar de no haber terminado el proceso, pero seguía con los mismos mensajes, asi que de nuevo con el LG recovery, restauré de fabrica, PC-Suite, en otro orden y nada, ya pensábamos en tirarlo porque nada mas no se dejaba hacer nada :(.

Sin embargo al final fue cuestión de insistir, de ahi con calma... restaurar de fábrica por medio del recovery, hacer todos los wipe, no reiniciar el celular solo apagarlo a la mala X-D e iniciar el proceso de recuperación del video desde cero, solo así pudo "saltar" donde se atoraba el proceso de restauración y terminarlo con éxito; la verdad no recuerdo haberle hecho otro proceso intermedio, solo fue a prueba y error.

Hasta ahora, como tres meses después del evento, el celular sigue como nuevo, así que no desesperen, igual es intentarlo en otra máquina.

Saludos.