PDA

Ver la Versión Completa : Duda notificaciones

juanfracobain
26/10/15, 20:20:23
Vuelvo al foro con otra duda, pero esta no tiene nada que ver con fallos (ya he solucionado todos los errores y va como un tiro). Estoy muy contento con los consumos, las opciones de personalización, la app de seguridad y el control de permisos, y con los tiempos de carga que realiza el terminal. Sin embargo, hay algo que me chirría y son las notificaciones. Tengo aparte un htc m8 con lollipop y un huawei p8 con la misma versión y en este apartado me deja el terminal un poco frio. Recuerdo que en kitkat aunque fuera un coñazo bajabas la pestaña de notificaciones y deslizando podías leer por ejem los whatsapp que te habían llegado (te ponía: tienes X mensajes, deslizabas y se leian) Pero aquí no me deja. Y en el lockscreen igual, solo puedo pulsar dos veces para ir a la app en cuestión, ¿Hay alguna forma de poder leer el contenido deslizando o en el lockscreen? Muchas gracias de antebrazo

DjStrom
26/10/15, 20:47:45
Si deslizas cómo lo harías para hacer zoom en una foto puedes ver la notificación extendida. Con dos dedos de dentro hacia fuera.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

juanfracobain
26/10/15, 21:27:13
Muchas gracias shur! he probado pero en la de bloqueo no funciona, alguna solucion? pd: se puede cambiar ese gesto por el de deslizar? (me parece mas comodo)

DjStrom
26/10/15, 22:30:04
No, que yo sepa no hay forma de cambiar el gesto. Y en el bloqueo creo que no hay forma, quizás encuentres algún tema que lo permita o directamente las muestre expandidas.
Lo que ví hace tiempo es un módulo para xposed que las ponía todas expandidas directamente, dónde li leí decía que funcionaba en miui, pero nunca conseguí que funcionara.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

juanfracobain
26/10/15, 22:36:47
Muchisimas gracias hombre, ojala miui lo meta en proximas actualizaciones, estaria realmente bien!