Ver la Versión Completa : Omniroom,cm12 y miui.
Yoertio
26/10/15, 20:06:36
Hola estabamos a la espera q sacaran una room pa desacernos del flyme, omniroon al igual q cm12 tiene problemas pa sacar una beta completa ha que no tienen el audio controlado,hay o habia muxa esñecgacion x ellas y ahora veo q existe ya unA room miui funcional de la cual no se a hablado muxo y se sigue sin comentar muxo.alguien me habla de esta room miui?,no entiendo de que si ya dsa es funcional xq la gente no esta huyendo de flyme.
secretboy
26/10/15, 20:14:19
Funciona perfectamente, muchisimo mas fluida que Flyme ;)
steve7777
26/10/15, 21:06:27
Pero he visto algún forero que decía que se bebía la batería
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
secretboy
26/10/15, 22:23:43
Pero he visto algún forero que decía que se bebía la batería
Si lo vistes aqui, fui yo mismo xD
Gasta bastante bateria pero la verdad es que la fluidez lo compensa. Yo desactivando varias cosas como la sincronizacion automatica, poner en 1080p la resolución, etc... llego a las 3/4 horas de pantalla
fiskersc
26/10/15, 23:55:01
Hola estabamos a la espera q sacaran una room pa desacernos del flyme, omniroon al igual q cm12 tiene problemas pa sacar una beta completa ha que no tienen el audio controlado,hay o habia muxa esñecgacion x ellas y ahora veo q existe ya unA room miui funcional de la cual no se a hablado muxo y se sigue sin comentar muxo.alguien me habla de esta room miui?,no entiendo de que si ya dsa es funcional xq la gente no esta huyendo de flyme.
No se habla mucho de miui por que no es una rom como tal si no que es la misma flyme con todos los servicios y la UI de miui pero la verdad esta corrige muchad cosas de las cuales ños quejabamos en kk 4.2.8.2, además es muy fluida y trae muchas opciones de personalización, realmente te da la sensacion de estar en miui y te hace olvidar flyme.
adriii1987
27/10/15, 09:58:34
Buenas,
El tema de la batería es igual que si con Flyme activas los 8 núcleos...yo siempre lo tenía en la opción que menos consumía (la de los 4 núcleos).
Estaría muy bien si en el futuro pudiesen activar esa opción para configurar el modo de funcionamiento de los núcleos con MIUI.
PD: La baja duración de la batería a mi me compensa con la fluidez que tiene ahora el teléfono:platano:
Un saludo!
perfecto24
27/10/15, 13:25:42
La cosa es a la espera de las roms con audio, cuando sale flyme 5 de una dichosa vez...
Dijeron por ahí que el mx4 pro había ganado un sorteo para tener prioridad, pero de momento nada de nada...
La miui puede molar pero no me decido por el rollo batería... Lo que más ilu me hace sería cm12 u omnirom pero no hay manera que arreglen lo del sonido. Una pena :cry:
adriii1987
27/10/15, 14:07:10
Buenas,
Por lo que comentan en meizufans, Tatauyuki está trabajando/preparando para seguir desarrollandolo sobre Android 6.0, pero necesita previamente el código de android 6.0 de CM y OMNI.
Un saludo!
AngelAriasUDA
31/10/15, 17:33:02
Novedades?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.