PDA

Ver la Versión Completa : Duda IMEI duplicado


rinvender
26/10/15, 19:56:16
Buenas tardes:
hace tres meses compre un S6 por el foro.(nuevo y precintado)
Ayer domingo deje de poder enviar y recibir llamadas, después de cruzar unas llamadas con movistar me dijeron que se habia bloqueado el imei por extravio, la persona que me lo vendió me explico que era un problema de imei duplicado, no tengo queja con el siempre me ha atendido rapido y bien. además investigando por la red he visto que puede pasar.

Me llamaron de la empresa que le suministro los moviles y me dijeron que había un problema con el imei, una serie de telefonos que tenian el imei duplicado y el problema estaba en el ultimo digito, mañana pasan a recogerlos por mensajería y su servicio tecnico se encargará de solventar el problema, y si no fuera posible nos darían nuevos terminales.

Les he intentado llamar pero ya no deben de estar trabajando, mi duda es si el proceso que se llevara acabo es cambiar el imei, si alguno sabe si me puede ocasionar un problema con la garantía subirá el knox, quiza ellos se encarguen del tema de la garantía después.
simplemente que tengo miedo de que me vuelva a pasar algo parecido, en lo que he investigado por la red parece que a nadie le daban solucion en esos casos.

Si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradecería, la verdad que me fío mucho de la persona que me lo ha vendido, pero tengo alguna duda con estos temas que se me escapan.
gracias