Ver la Versión Completa : Mi Band Colors vs Mi Band 2015
Hola chicos,
Veo que existen dos versiones de la pulsera, pero no me queda demasiado claro qué ventajas REALES hay sobre la nueva versión respecto a la otra. He leído muchos temas del foro, y de otros sitios, y he sacado las siguientes conclusiones:
COLORES
Te permite cambiar el color del led para las notificaciones.
Más estabilidad en su funcionamiento
LED BLANCO
Problemas a la hora de cuantificar el sueño
Mayor visibilidad del LED
Más batería
Entonces estoy hecho un lío, la antigua parece que está más testeada o da menos problemas... no se muy bien lo que hacer.
En amazon he encontrado estas dos versiones:
http://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-Actualizaci%C3%B3n-Xiaomi-Pulsera-Inteligente/dp/B0155W0DBS/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1445883012&sr=8-7&keywords=xiaomi+mi+band#productDetails
http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band-Pulsera-Inteligente/dp/B00N73GPTM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1445883468&sr=8-1&keywords=mi+band
tasadarf
26/10/15, 20:06:13
Se supone que la nueva evita problemas de batería q se han estropeado muchas pero esta casi sin probar.
Se supone que la nueva evita problemas de batería q se han estropeado muchas pero esta casi sin probar.
Eso he leído también, pero a su vez veo que hay gente descontenta con la manera que tiene de cuantificar el sueño... como que la primera era muy precisa en eso y esta no. ¿Tú qué versión tienes? Gracias por la respuesta.
Eso he leído también, pero a su vez veo que hay gente descontenta con la manera que tiene de cuantificar el sueño... como que la primera era muy precisa en eso y esta no. ¿Tú qué versión tienes? Gracias por la respuesta.
Yo tengo la 2015 y no cuantifica tan mal el sueño.
Solo la he probado 2 noches, todo sea dicho.
kratos9
26/10/15, 21:32:59
A ver, yo tengo la que tu llamas 2015, la de los leds blancos, desde hace casi un mes. El sueño lo cuantifica de forma bastante exacta. Sabiendo de la forma que lo hace, que es con el movimiento, en este caso con el poco o inexistente, tengo que decir que lo hace de forma excelente. No he tenido la suerte de probar una con los leds de colores, pero puedo asegurarte que esta lo hace igual.
Dentro de dos días hará un mes que la tengo puesta, aun le queda casi el 50% de batería. Dentro de dos días haré una review completa del primer mes de uso de la pulsera. Lo dicho, hay mucho alarmista por ahí, o quizá yo he tenido suerte con la mía, pero la compré junto con dos amigos y la experiencia es la misma.
No te marees y cómprate la 2015, pues por tener las lucecitas de colores no te merece la pena gastarte más dinero, te lo digo yo.
Indignao
26/10/15, 21:45:43
Yo tengo lo de las lucecitas de colores y la verdad que da igual. Si la de leds blancos va mejor, pillala. Yo la mía nunca he tenido problemas, todo sea dicho. Comprada en Amazon
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
A ver, yo tengo la que tu llamas 2015, la de los leds blancos, desde hace casi un mes. El sueño lo cuantifica de forma bastante exacta. Sabiendo de la forma que lo hace, que es con el movimiento, en este caso con el poco o inexistente, tengo que decir que lo hace de forma excelente. No he tenido la suerte de probar una con los leds de colores, pero puedo asegurarte que esta lo hace igual.
Dentro de dos días hará un mes que la tengo puesta, aun le queda casi el 50% de batería. Dentro de dos días haré una review completa del primer mes de uso de la pulsera. Lo dicho, hay mucho alarmista por ahí, o quizá yo he tenido suerte con la mía, pero la compré junto con dos amigos y la experiencia es la misma.
No te marees y cómprate la 2015, pues por tener las lucecitas de colores no te merece la pena gastarte más dinero, te lo digo yo.
El caso es que la nueva es la cara. Me daba miedo por lo que comentaba del sueño, pero tu comentario me ha relajado un poco.
Lo de los colores me da igual, la verdad, no pienso usarlo para estar pendiente del móvil, que hay que vivir relajado. El tema del Led blanco es que en teoría se ve mejor.
tasadarf
26/10/15, 22:31:56
Yo tengo la de colores. Xq la compre en enero y las que he pedido a amigos han sido todas de colores. Excepto este mes que he pedido 2 blancas para unos amigos.
Las de colores tb he leído muchos casos de q fallaba el sueño y se rompía la batería, tb es verdad q las rotas muchas era por mojarlas o cargarlas con cargador pared. Lo q pasa q las de colores esta muy probada y hay muchas versiones de aplicación y de firmware así que si contabilizaba mal cambiabas de versión yo tengo una versión especial de marzo y no pienso cambiarla de lo bien q va.
La de luces blancas ha coincidido que estas últimas versiones van fatal en muchas pulseras y que están sin probar así q de momento no sabemos como saldrán
tasadarf
27/10/15, 03:40:15
Que versión estas usando que les va a llegar a unos amigos en una semana.
timenle
27/10/15, 04:23:10
Las nuevas llevan tan poco tiempo que realmente no se puede saber como de comportarán a la larga. De momento se leen muchas experiencias malas.
Desde luego que yo pudiendo elegir me quedo con la de colores
kratos9
27/10/15, 07:48:22
El caso es que la nueva es la cara. Me daba miedo por lo que comentaba del sueño, pero tu comentario me ha relajado un poco.
Lo de los colores me da igual, la verdad, no pienso usarlo para estar pendiente del móvil, que hay que vivir relajado. El tema del Led blanco es que en teoría se ve mejor.
Utilizo la versión 1.6.352 de Mr Postman, la que está traducida al español, y como te decía sin problema alguno, pasos, sueño, notificaciones, carrera, todo bien. Batería sin problemas, para echar otro mes.
Pues me he pillado una de las nuevas, con Led blanco. Me llega esta semana, ya os contaré
Javisap
27/10/15, 14:30:56
Pues yo tengo las dos pulseras (la nueva de los leds blancos es para regalarla y la estoy probando) y he de decir que el sueño la nueva lo cuantifica fatal, con la versión 1.6.352 ni lo cuantificaba y con la nueva (1.7.algo) lo cuantifica pero si estoy viendo la tele por ejemplo lo interpreta como sueño ligero y esto con la otra no me pasa.
javii77
27/10/15, 14:33:01
Ami me acaba de llegar y de momento buena sensacion ya contare que tal mide el sueño, tengo una duda y es que alguno ha escrito lo del cargador de pared... hay problema con enchufar al adaptador del telefono? Y os duchais con ella puesta?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
joseamon
27/10/15, 19:05:45
Yo como dije lo cargo con el de pared y si te puedes duchar con ella sin problemas
tasadarf
27/10/15, 20:49:19
Ami me acaba de llegar y de momento buena sensacion ya contare que tal mide el sueño, tengo una duda y es que alguno ha escrito lo del cargador de pared... hay problema con enchufar al adaptador del telefono? Y os duchais con ella puesta?
Yo como dije lo cargo con el de pared y si te puedes duchar con ella sin problemas
En el foro oficial en inglés y por la experiencia que nosotros tenemos de más de un año
Aunque sobre el papel es resistente al agua no es recomendable
Cargador de pared tampoco es recomendables xq están preparados para cargar dispositivos que cargan a cientos y miles de miliamperios , y la pulsera necesita decenas .
Calculamos que la mayoría de la gente que se le ha roto la pulsera es por alguno de estos 2 motivos
castii8
27/10/15, 21:36:25
En el foro oficial en inglés y por la experiencia que nosotros tenemos de más de un año
Aunque sobre el papel es resistente al agua no es recomendable
Cargador de pared tampoco es recomendables xq están preparados para cargar dispositivos que cargan a cientos y miles de miliamperios , y la pulsera necesita decenas .
Calculamos que la mayoría de la gente que se le ha roto la pulsera es por alguno de estos 2 motivos
Como hay que cargarla entonces? Estoy a la espera de que me llegue una
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
tasadarf
27/10/15, 21:39:38
Como hay que cargarla entonces? Estoy a la espera de que me llegue una
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Con el ordenador
Pues yo tengo las dos pulseras (la nueva de los leds blancos es para regalarla y la estoy probando) y he de decir que el sueño la nueva lo cuantifica fatal, con la versión 1.6.352 ni lo cuantificaba y con la nueva (1.7.algo) lo cuantifica pero si estoy viendo la tele por ejemplo lo interpreta como sueño ligero y esto con la otra no me pasa.
Yo con la de leds blancos y la 1.6.352 me lee el sueño y bastante bien.
Hay alguna 1.7.xxx traducida?
joseamon
27/10/15, 22:50:14
Si esa te va bien no cambies
javii77
27/10/15, 22:54:35
No entiendo... a ver si me podeis aclarar, yo tengo la de leds blancos y me aparece http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/79adf82fb7284c91bdd8a93ebab21d67.jpg
Sr_Vash
27/10/15, 23:07:57
Yo tengo la de colores y fantástica. Pronto hará un año si todo va bien.
No entiendo... a ver si me podeis aclarar, yo tengo la de leds blancos y me aparece http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/79adf82fb7284c91bdd8a93ebab21d67.jpg
Hablamos de la versión de la aplicación y lo que tu muestras es la versión de firmware.
javii77
27/10/15, 23:43:20
Hablamos de la versión de la aplicación y lo que tu muestras es la versión de firmware.
Ok gracias por la aclaracion, mi version es la 1.7.112 entonces acabo de verlo
Polarizado
01/11/15, 17:56:17
Pues yo la antigua siempre la he cargado con cargador de pared y sin problemas... Los problemas d e la pulsera han sido debido al firmware siempre y con el último que llevo perfecto
¿se pueden configurar los leds para determinadas aplicaciones?
Eg: rojo gmail, verde whatsapp, azul twitter?
tengo la mi band de color de leds blancos, y se me actualizo el firmware de la pulsera en cuanto instale la version del mifit de la playstore 1.7.112.
pero desinstale la versión 1.7.112, he instales los apks modificados, anteriores a 1.4.321 y no me acepta, ni tampoco me sincroniza la mi band, a partir de la 1.5.xx en adelante ya me la reconoce la mi band, lo único que quiero es modificar el tipo de vibraciones y las luces en cada aplicación y que sean mayor que las 3 apps que ofrece, pero no he buscado como, agradecería su ayuda soy nuevo con la miband.
uso la app de "mi band" de la playstore me permite notificar casi cualquier app, pero quisiera que en algunas app solo me notifique con las luces sin vibrar y eso aun no lo he podido hacer, quisiera solo usar la nativa con los mods y sin usar apps de terceros. de antemano gracias y saludos.
srjadiar
08/11/15, 12:11:36
Yo he comprado la de 13 euros que has puesto en amazon, estoy esperando a que llegue, no se si será la de los leds de colores o la de los leds blancos
Esta es ya la nueva no?
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-miband-1s-heart-rate-sleep-monitor-call-reminder-pedometer-ip67-p-156919.html
joseamon
10/11/15, 20:37:45
Esta es ya la nueva no?
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-miband-1s-heart-rate-sleep-monitor-call-reminder-pedometer-ip67-p-156919.html
Parece ser que sí[emoji1] [emoji1] pero está en preventa envio estimado 31-11
En gearbest más barata, no creo que me pueda resistir jeje
Milirock
13/11/15, 01:33:37
Pues me he pillado una de las nuevas, con Led blanco. Me llega esta semana, ya os contaré
Hola qbpS, quería saber que tal te ha ido con esta mi band. Yo me la he pedido y estoy a la espera de que me llegue y bueno, de no ser por que he visto un comentario tuyo en otro hilo, no me enteraba que la de leds blancos es "otra" versión. Pero bueno, cual ha sido tu experiencia? O alguien que la lleve si puede comentar que tal va con el tema del sueño, ya que me intera por que yo tengo problemas de sueño. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
diegochiva95
13/11/15, 07:10:34
yo acabo de comprar la de colores en 15 dolares en aliexpress, pense en comprar la blanca pero veo que tiene mas problemas.
me compre 2 bandas de repuesto de camuflaje :v
saludos
Hola qbpS, quería saber que tal te ha ido con esta mi band. Yo me la he pedido y estoy a la espera de que me llegue y bueno, de no ser por que he visto un comentario tuyo en otro hilo, no me enteraba que la de leds blancos es "otra" versión. Pero bueno, cual ha sido tu experiencia? O alguien que la lleve si puede comentar que tal va con el tema del sueño, ya que me intera por que yo tengo problemas de sueño. Saludos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola!
Pues cuentificando el sueño va realmente bien, la verdad. Se basa en el movimiento y a mi me clava la hora en la que me quedo dormido y cuando me despierto, así como los intervalos de sueños profundo y ligero.
La batería parece que me va a durar casi 2 meses, porque sólo la utilizo para los pasos y el sueño, y el despertador, nada de notificaciones.
Ya me contarás cuando te llegue, pero por ahora muy contento.
Si necesitas saber algo más, pregunta.
fedehormiga
13/11/15, 15:02:08
Hola!
Pues cuentificando el sueño va realmente bien, la verdad. Se basa en el movimiento y a mi me clava la hora en la que me quedo dormido y cuando me despierto, así como los intervalos de sueños profundo y ligero.
La batería parece que me va a durar casi 2 meses, porque sólo la utilizo para los pasos y el sueño, y el despertador, nada de notificaciones.
Ya me contarás cuando te llegue, pero por ahora muy contento.
Si necesitas saber algo más, pregunta.
la tengo hace 1 semana (led blancos) y coincido contigo
con el sueño es exacto, saliendo a correr tambien detecta cuando estas caminando y corriendo y es bastante exacta con los km
la tengo con notificaciones asi que calculo que puede durar un poco menos de 30 dias
el despertador es excelente porque no despiertas a los que duermen contigo
realmente es muy buena la recomiendo
Milirock
13/11/15, 16:15:02
Muchas gracias por sus comentarios. Ahora solo queda esperar para poder tenerla en mi muñeca :)
Noelito3
22/12/15, 14:32:15
Hola Foreros.
Tengo la versión de LEDs blancos con la app 1.7 y me surgen varias dudas:
1. Durante la noche no me marca nunca el periodo de tiempo "Despierto" (awake) y eso que me he levantado al baño. ¿Os pasa a vosotros?.
2. Desde la app 1.7 de Mr. Postmand ¿se pueden configurar los leds para que se enciendan de diferente forma (uno, dos o tres leds simulatáneamente) segun la app asignada a la notificación?.
3. He visto que si haces el gesto de mirar la hora se encienden más o menos leds según el nivel de batería o el número de pasos (si has conseguido el objetivo marcado). A mí eso no me funciona ¿y a vosotros?.
Espero que me podáis ayudar.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.