PDA

Ver la Versión Completa : Bloquear teclas volumen con pantalla bloqueada

chemazalab
26/10/15, 19:36:08
Pues eso....que bloqueo la pantalla pero al meterlo/sacarlo del bolsillo, aveces doy sin querer a las teclas de volumen y funcionan llegando a poder quedarse en silencio o simplemente bajando el volumen del tono de llamada....

Hay alguna forma de que se bloqueen esas teclas al bloquear la pantalla? Mo he encontrado ninguna opción que lo permita....

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

citricus
26/10/15, 20:40:47
A mi tb me pasa. LE das sin querer a la de desbloqueo, y una vez encendida la pantalla, aunque el teléfono siga bloqueado, pueden pulsarse las de volumen sin querer. Me pasa muchas veces

riqdieste
26/10/15, 20:48:26
Pues eso....que bloqueo la pantalla pero al meterlo/sacarlo del bolsillo, aveces doy sin querer a las teclas de volumen y funcionan llegando a poder quedarse en silencio o simplemente bajando el volumen del tono de llamada....

Hay alguna forma de que se bloqueen esas teclas al bloquear la pantalla? Mo he encontrado ninguna opción que lo permita....

Gracias!!

pero si con la pantalla apagada las teclas de volumen no funcionan, tal como quieres ya esta.
otra cosa es que se te encienda la pantalla como dice el compañero.

chemazalab
26/10/15, 23:07:44
pero si con la pantalla apagada las teclas de volumen no funcionan, tal como quieres ya esta.
otra cosa es que se te encienda la pantalla como dice el compañero.
No me había dado cuenta...me pasa en el bolsillo....y si, será que se enciende la pantalla o por el doble tap contra la pierna o porque doy sin querer a la de desbloqueo.....
Se puede configurar para que hasta que no se desbloquee no vayan las teclas de volumen?

pedroslarq
27/10/15, 07:54:17
In truco que a mi me funciona es poner la pantalla hacia fuera, no hacia la pierna\culo. Así no se me desbloquea en el bolsillo con doble tap

riqdieste
27/10/15, 11:33:48
ni idea, pero esto es android asi que tendria que poderse pero a saber donde tienes que tocar,
no te puedo decir porque a mi no me pasa, tampoco es que use el doble tap aunque lo tengo activado pero sera que no me pasa porque uso una app que usa el sensor de proximidad para detectar si esta en el bolsillo y bloquear la pantalla,
la app es gravity screen por si te interesa, usa el buscador del foro que hay un hilo sobre ella,
o mira en google como hacer que las teclas de volumen no reaccionen mientras esta bloqueado, a ver si encuentras algo,
aunque yo te diria que te acostunbres a guardarlo cabeza abajo y asi ya no presionas las teclas de volumen cuando lo guardas o lo coges, porque se me hace raro que se presionen mientras esta en el bolsillo.

Ismael_
27/10/15, 18:02:31
In truco que a mi me funciona es poner la pantalla hacia fuera, no hacia la pierna\culo. Así no se me desbloquea en el bolsillo con doble tap

Eso es lo que yo hago desde hace tiempo con el Nexus 4

chemazalab
28/10/15, 13:52:45

Pero así está la pantalla mucho las expuesta a posibles golpes.... Me gusta llevarla hacia dentro....

chemazalab
28/10/15, 13:53:59
ni idea, pero esto es android asi que tendria que poderse pero a saber donde tienes que tocar,
no te puedo decir porque a mi no me pasa, tampoco es que use el doble tap aunque lo tengo activado pero sera que no me pasa porque uso una app que usa el sensor de proximidad para detectar si esta en el bolsillo y bloquear la pantalla,
la app es gravity screen por si te interesa, usa el buscador del foro que hay un hilo sobre ella,
o mira en google como hacer que las teclas de volumen no reaccionen mientras esta bloqueado, a ver si encuentras algo,
aunque yo te diria que te acostunbres a guardarlo cabeza abajo y asi ya no presionas las teclas de volumen cuando lo guardas o lo coges, porque se me hace raro que se presionen mientras esta en el bolsillo.

Iré probando....pero vamos....no tiene mucho sentido no poder activar/desactivar esa función desde algún ajuste sencillo....si bloqueas el movil se debería bloquear todo....
En fin....gracias[emoji6]

NeoJuju
05/11/15, 17:53:36
A mi me pasa igual que al cogerlo tengo con funda de gel y como no estoy acostumbrado le presiono el encendido,se desbloquea y el volumen sube y baja.
A una funda con tapa le he tenido que cortar los broches magnéticos por que cerraban justo encima del botón y reiniciaba o apagaba el móvil.
Buscaré una funda que deje libre los botones.

Nota:no se tiene que desbloquear del todo,presionando el botón como para ver la hora,el volumen ya esta activo.

ZItiZ
05/11/15, 18:30:20
Yo me sumo a la petición de que estando el móvil bloqueado en la pantalla del patrón los botones de subir/bajar sonido no deberían de funcionar aunque los pulsases... otra cosa es mientras estas reproduciendo música y esta bloqueado...

NeoJuju
05/11/15, 21:08:46
Bueno pues lo mío ha mejorado cambiando la carcasa por una más fina y que deja los botones libres, la de gel presionaba los botones al coger el móvil por no tener un hueco.
Los que tenéis esta incidencia, que carcasa o funda usáis?

ZItiZ
06/11/15, 00:05:11
Yo ninguna, sólo lo tengo con cristal templado. Me gusta el móvil sin funda.

NeoJuju
06/11/15, 00:33:39
Prueba con una funda de las finas.