Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, intento de root y no arranca
manolin78
26/10/15, 19:10:46
He intentado rootear siguiendo todos los pasos del NRT y no me arranca. Tenia Android 6.0796775
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Eso es un mensaje que te sale con android 6.0 cuando lo rooteas. Pero deberia de arrancar igualmente.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
manolin78
26/10/15, 19:33:01
Conseguí que arrancará, pero cuando apagó y enciendo me sale este mensaje
manolin78
26/10/15, 19:43:06
Eso es un mensaje que te sale con android 6.0 cuando lo rooteas. Pero deberia de arrancar igualmente.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pues no consiguió que arranque. He intentado otra vez rootear y nada no me arranca
manolin78
26/10/15, 19:45:11
Instale Android 6.0 de la forma que hay directa, y existe un archivo para salir del brik pero me quita el Twrp y el root
manolin78
26/10/15, 19:50:23
Abro bootloader, root y custom recovery todo ello con nrt. Y no me pasa de esa imagen.
paclaco
26/10/15, 19:55:51
He intentado rootear siguiendo todos los pasos del NRT y no me arranca. Tenia Android 6.0796775
Hola buenas, veras en las prewiew es cierto que salia el mensaje y después arrancaba sin problemas, sin embargo, en la oficial no es así, debes meterle un kernel que soporte el root.
Flashea un kernel modificado y ya esta, te arrancara sin problemas.
Pues no se que decirte... Sin mas datos te aconsejaría que volvieras a instalar la imagen de fabrica.
Si la instalas con el NRT y marcas la casilla de NO Wipe Mode deberías de tener todo como estaba antes de rootear... Perderás el root pero mejor eso que nada...
manolin78
26/10/15, 20:00:22
Hola buenas, veras en las prewiew es cierto que salia el mensaje y después arrancaba sin problemas, sin embargo, en la oficial no es así, debes meterle un kernel que soporte el root.
Flashea un kernel modificado y ya esta, te arrancara sin problemas.
Pero como meto el Kernel si no me arranca, lo que si puedo es meterme en el Twrp, una ayudita que sois unas maquinas y yo un mojón.
paclaco
26/10/15, 20:45:40
Pero como meto el Kernel si no me arranca, lo que si puedo es meterme en el Twrp, una ayudita que sois unas maquinas y yo un mojón.
Compi, al meterte en TWRP ya lo tienes to hecho, jejejeje, te explico, por ejemplo vete aquí........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943535 y te descargas el zip del kernel modificado......entra en recovery conecta el móvil al ordenador......ahora el pc te detectara tu shamu y le pasas el kernel.......eipe cache y davilk cache y flash kernel.....de nuevo wipe davilk cache y cache.....reinicia y listo.
manolin78
26/10/15, 20:50:00
Compi, al meterte en TWRP ya lo tienes to hecho, jejejeje, te explico, por ejemplo vete aquí........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943535 y te descargas el zip del kernel modificado......entra en recovery conecta el móvil al ordenador......ahora el pc te detectara tu shamu y le pasas el kernel.......eipe cache y davilk cache y flash kernel.....de nuevo wipe davilk cache y cache.....reinicia y listo.
Si, ese lo he descargado. Voy a probar
manolin78
26/10/15, 20:57:31
Ya lo tengo,descargue el Kernel, luego hice root y twrp, se me quedaba sin arrancar, volumen - y power entrar modo recovery y flasheo del Kernel. Arranca perfecto y sin mensaje
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
manolin78
26/10/15, 20:58:01
Muchas gracias compis, sois la hostia.
paclaco
26/10/15, 21:01:58
Muchas gracias compis, sois la hostia.
Me alegro compi, para eso estamos, jejeje, ahora a explorar las múltiples ventanas que se te abren con cada ROM, jajajajajaja.
manolin78
26/10/15, 21:04:56
Me alegro compi, para eso estamos, jejeje, ahora a explorar las múltiples ventanas que se te abren con cada ROM, jajajajajaja.
Me prometí comprarme el Nexus 6 para no tocarlo, ya que siempre vas con la última versión de Android, pero no he aguantado, estoy deseando flashear, jajajaja. Voy a probar la xTRaSmooth. Gracias
paclaco
26/10/15, 21:36:14
Me prometí comprarme el Nexus 6 para no tocarlo, ya que siempre vas con la última versión de Android, pero no he aguantado, estoy deseando flashear, jajajaja. Voy a probar la xTRaSmooth. Gracias
La xTRaSmooth, va genial, si quieres una base stock con modificaciones en el sistema del Z5, junto con el launcher y algunos widgets del Z5, tienes en xda la evolvere hd2, que también va genial.
Si quieres base stock con personalización aosp, tienes la cataclysm.........esta en mi opinión es la mejor base stock que he probado.
Y si quieres probar aosp la chroma o la purenexus.....son las mejores.
manolin78
26/10/15, 21:50:12
La xTRaSmooth, va genial, si quieres una base stock con modificaciones en el sistema del Z5, junto con el launcher y algunos widgets del Z5, tienes en xda la evolvere hd2, que también va genial.
Si quieres base stock con personalización aosp, tienes la cataclysm.........esta en mi opinión es la mejor base stock que he probado.
Y si quieres probar aosp la chroma o la purenexus.....son las mejores.
Entonces cual me recomiendas de la xtrasmooth y la cataclism?
paclaco
26/10/15, 22:13:21
Entonces cual me recomiendas de la xtrasmooth y la cataclism?
Yo recomendarte la cataclysm, pero prueba las dos, jejejjeje
Yo personalmente ahora estoy con chroma, pero porque en las base stock algunos temas de layers no se aplican bien, no se porque será.... Y chroma me enamoro en 5.1.1 y en 6.0 va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.