Ver la Versión Completa : zuk se reinicia una y otra vez
euskobolli
26/10/15, 19:10:11
buenas tardes me he comprado el esperado zuk z1 y cual es mi sorpresa que lo enciendo me enciende bien pero me pide una actualización le doy a instalar y ahora lo único que ace es reiniciarse una y otra vez sin poder hacer nada con el:oh: alguno de este foro le a pasado algo parecido si le a pasado alguien me gustaría saber que hizo un saludo y gracias por adelantado
javirenart
26/10/15, 19:11:21
Intenta bajarte la última ROM completa y flashearla mediante recovery. O por aquí o por xda debe haber tutoriales
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
alexisdance
26/10/15, 19:17:58
Nada mas que se enciende se reinicia? No te deja restablecerlo al estado de fabrica ni si quiera? Si no prueba como comenta el compañero a flashearle la ROM.
damsolu
26/10/15, 19:18:40
Enciende pulsando los botones de volumen(+) y volumen(-), manten los 2 pulsados y entrara en el recovey stock, haz wipe data para restablecer los valores iniciales, asi deberia iniciar con normalidad y a ver si ya te deja actualizar
euskobolli
26/10/15, 19:23:49
gracias por tu respuesta pero no soy tan experto como veo que eres tu, y de lo que meas dicho no he entendido nada pero muchas gracias
euskobolli
26/10/15, 19:30:32
eso que dices lo hice y no funciono volveré hacerlo aver si funciona gracias
damsolu
26/10/15, 19:36:48
Bueno, pero no te preocupes, lo que te he dicho es restablecer los valores de fabrica(dejarlo de casa) sin tener que iniciar el sistema operativo, se hace desde un menu externo que trae muchos androids, tranquilo que no es dificil ni peligroso, inicia como te he explicado, encendiendo mientras pulsas los 2 botones de volumen, en el menu ese elige la opcion de WIPE y al terminar REBOOT para reiniciar, lo mas probable es que se solucione asi tu problema
alexisdance
26/10/15, 20:43:13
No habia caido yo en el recovery... a veces se me olvidan las soluciones mas sencillas :risitas:
damsolu
26/10/15, 22:04:29
No habia caido yo en el recovery... a veces se me olvidan las soluciones mas sencillas :risitas:
No, si lo tuyo no es mala idea, pero antes de flashear recovery, rootear, etc, mejor empezar por lo mas basico, jeje
javirenart
27/10/15, 09:39:18
Tienes windows o mac?
Te puedo decir como solucionarlo con fastboot pero puesto que no tengo todavía el movil no se exactamente que pasará. Has contactado con ZUK?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.