Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono hace cosas raras
Oscarwho210
26/10/15, 18:36:41
Hola, mi teléfono hace cosas que no he podido explicar ni encontrar un solución:
A veces cuando paso la mano por delante de la cámara viendo youtube se para el vídeo y hace poco solo por ponerlo en una mesa se subió el volumen al máximo escuchando música y me dejó completamente sordo. Otras veces pasa lo mismo con otras apps.
El otro día con los amigos e iba a enseñarles música cuando con un 90% de batería se apagó.
También de vez en cuando se pone automáticamente el reconocimiento de voz de googe y molesta bastante, sobre todo porque no hago nada.
Sinceramente me compré el móvil por la batería pero me ha decepcionado.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
norbertyson
26/10/15, 18:59:27
Otro mas decepcionado elephone
norbertyson
26/10/15, 18:59:56
Vaya reputación tan buena que tenéis elephone
norbertyson
26/10/15, 19:05:56
A causa de la ultima actualización, el WiFi se cae constante en algunos routers,viene con malware preinstalado y encima no trabaja nadie para dar una solución real al problema,se arregla una cosa,empeora otra y así sucesivamente,lo ultimo que nos indigna a todos aparte de los problemas, son las noticias que hablan de actualizaciones para otros terminales y el nuestro nada sigue igual o peor con nuestros problemas,el trato a los clientes se gana tratando y que este el cliente satisfecho y no sacando terminales nuevos
norbertyson
26/10/15, 19:08:05
El cliente no esta nada satisfecho con vosotros
norbertyson
26/10/15, 19:09:44
Creo que no habrá actualizaciones debido a tantas quejas, incidencias y malas formas de los usuarios de vuestros elephone,desde aquí NO INVITO A NADIE A COMPRAR UN TELEFONO DE VUESTRA MARCA
Oscarwho210
26/10/15, 19:15:24
Estoy contigo en todo, ahora se me pone en el inicio un botón para descargar una aplicación de cerveza. Malware no hay (ojalá no fuera sarcasmo...)
norbertyson
26/10/15, 20:20:11
Hay una app que se llama cree internet
norbertyson
26/10/15, 20:22:04
Androidsis: Algunas pantallas del Nexus 5X se ven amarillas, pero tranquilos que Google te cambia ... - http://www.androidsis.com/problemas-pantalla-nexus-5x/ http://twitter.com/androidsis/status/658720644209758209/photo/1
Oscarwho210
26/10/15, 20:56:52
Ahora también me salen anuncios en inicio de aplicaciones u otras cosas
explodingwhale
26/10/15, 21:04:19
Ahora también me salen anuncios en inicio de aplicaciones u otras cosas
A mi también me pasa! Que asco. Hoy me ha salido una cervecita burbujeante en medio de la pantalla y la he pinchado a ver si así se iba y me han salido unos anuncios. Esto es de risa :aplausos:
Me voy a pasar a la ROM de Angels&Demons en cuanto pueda.
eelpavo
26/10/15, 22:57:51
Hola, mi teléfono hace cosas que no he podido explicar ni encontrar un solución:
A veces cuando paso la mano por delante de la cámara viendo youtube se para el vídeo y hace poco solo por ponerlo en una mesa se subió el volumen al máximo escuchando música y me dejó completamente sordo. Otras veces pasa lo mismo con otras apps.
El otro día con los amigos e iba a enseñarles música cuando con un 90% de batería se apagó.
También de vez en cuando se pone automáticamente el reconocimiento de voz de googe y molesta bastante, sobre todo porque no hago nada.
Sinceramente me compré el móvil por la batería pero me ha decepcionado.
Antes de poner el grito en el cielo, dale una oportunidad, copia multimedias y archivos internos y haz un formateo de fábrica.
Últimamente hay muchas aplicaciones/malware que se cuelan sin darse uno cuenta.
Paciencia. Piensa que ésto también pasa con las grandes marcas, y mucho!, aunque no lo creas.
Suerte...ya contarás...:-)
Jaumebtt
26/10/15, 23:34:39
Lo de la cerveza me ha salido hoy, por primeravez, una verguenza vamos elephone
ronigelito
26/10/15, 23:41:40
Poner otra rom y punto
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
agustisgs
27/10/15, 00:13:58
Otra más con el mismo problema, me veo restaurando a datos de fábrica con la pereza que me da, pero veo que los anuncios van a más. Llevo la última actualización Elephone con la que me apareció una aplicación Wifi cuyo icono se me coloca en el escritorio él solito cuando enciendo o reinicio el teléfono y exceptuando las aplicaciones que vengan preinstaladas con la rom el resto las he instalado todas desde la tienda de google, así que miedo me da restaurar y que persista el problema pues no estoy puesta en el tema de cambio de rom y esas cosas. Si alguien formatea por favor que nos diga si le ha desaparecido este problema.
Lord Shion
27/10/15, 00:29:33
A mi también me ha pasado lo de que se suba el volumen de golpe o salte el reconocimiento de voz cuando estoy escuchando música. También me está saliendo publicidad por todos los lados y no encuentro el origen. Esto cada vez va a peor...
javig79
27/10/15, 00:34:47
Mirar los foros para cambiar de rom, de verdad es fácil si seguis los pasos y lo vais a notar que el movil va muchísimo mejor.
Un saludo
Esto es un caos, el circo de los horrores. Seguramente haciendo la nueva actualización, se les ha colado un malware y como son tan profesionales, ni han revisado la versión. tienen a un chino que mientras da escusas en el foro, de vez en cuando se dedica a mejorar alguna room. y claro.. no debe tener tiempo para probarla...
De verdad no puedo entender que le ocurre a elephone. No entienden que tener un movil en estas condiciones hace que los usuarios hablemos mal de él?? poner una room decente es tan dificil?
Yo volví a la room stock del 26 de junio y no me da problemas. Os aconsejo que lo hagáis hasta que elephone saque la versión 6.0 de android. da un poco de miedo hacer el flasheo pero en 2 horas se puede hacer y terminará vuestro calvario, como acabó el mi, hace dos meses que puedo usar el móvil como una persona normal.
sime360
27/10/15, 23:02:59
Esto es un caos, el circo de los horrores. Seguramente haciendo la nueva actualización, se les ha colado un malware y como son tan profesionales, ni han revisado la versión. tienen a un chino que mientras da escusas en el foro, de vez en cuando se dedica a mejorar alguna room. y claro.. no debe tener tiempo para probarla...
De verdad no puedo entender que le ocurre a elephone. No entienden que tener un movil en estas condiciones hace que los usuarios hablemos mal de él?? poner una room decente es tan dificil?
Yo volví a la room stock del 26 de junio y no me da problemas. Os aconsejo que lo hagáis hasta que elephone saque la versión 6.0 de android. da un poco de miedo hacer el flasheo pero en 2 horas se puede hacer y terminará vuestro calvario, como acabó el mi, hace dos meses que puedo usar el móvil como una persona normal.
Como has hecho exactamente para volver a esa versión. Yo con la ultima actualización ni la batería va igual y encima las apps que se cuelan en el inicio por que sí...
bryanfernando95
28/10/15, 10:31:32
Dicen q si eres root puedes borrar la app de la aplicacion esa del escritorio q sale q es la de publicidad, ahora bien si me me hago root sigo recibiendo actualizaciones via ota??
Como has hecho exactamente para volver a esa versión. Yo con la ultima actualización ni la batería va igual y encima las apps que se cuelan en el inicio por que sí...
Pues mira yo seguí el tutorial de alexisdance que funciona bastante bien. me costó un poco instalar los drivers, pero al final pude hacerlo. Y todo salio bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
y la room del 29 de junio tuve que buscarla en el foro de elephone, donde hay muchas otras rooms.
Te la he buscado, para q no te lies con tanta room
https://mega.nz/#!B4IVVY6Z!oU24DqhLRNdyiE87vrAU1TSSR4hdUw0Xodo0y2i CDAU
Pero por si quieres mirar otras rooms, este es el enlace al foro:
http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html
Suerte
standarz
28/10/15, 20:58:38
putos chinos depravados, con este son 4 los hilos sobre el malware de las pelotas, la mierda del x-launcher
standarz
28/10/15, 20:59:42
fijo que ese x-launcher también activa la cámara frontal y hay algún chinorri pajeandose jajajajajajajajajaja a ver si me hago root y desintalo el x-launcher o volver a la rom del 29/06
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.