PDA

Ver la Versión Completa : Carga mal


Frankmorle
26/10/15, 18:35:25
Hola a todos
A alguien le ha pasado que al rootear e instalar roms cocinados y/o roms oficiales el telefono ya no le cargue bien.
Intente cambiar los cargadores y cables y tambien calibrar la bateria pero nada.
Tarda mas de 7 horas en cargar.
Alguna solucion.
Gracias

Riconen
26/10/15, 18:39:43
Bufff... Para nada. Y mira que soy un culo inquieto.. Jj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
26/10/15, 18:42:00
No afecta en nada el tiempo de carga con las roms, es controlado por hardware y no por software, como ejemplo es que apagado también carga.
Casi con toda seguridad tienes mal el cargador o el cable, o no estás usando unos buenos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
26/10/15, 21:40:55
...
Tarda mas de 7 horas en cargar.
...
¿Y no te sale la advertencia de carga lenta?

Mira, justo un poco más abajo tienes un tema en el que hay varios consejos para averiguar qué intensidad de corriente le llega al móvil realmente durante la carga: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086261

Frankmorle
19/12/15, 21:27:39
Un poco tarde pero solucionado.
Cargador en mal estado.
Ahora en dos horas carga a tope.
gracias

rulbcn
20/12/15, 02:10:34
Un poco tarde pero solucionado.

Cargador en mal estado.

Ahora en dos horas carga a tope.

gracias


Es de imaginar, los problemas de carga suelen ser, cargador cable y en última medida la batería


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk