PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de wifi a 3G/4g

keepout1972
26/10/15, 18:35:09
Pues cuando quiero pasar de wifi a 3g/4g se me pega muchisimos tiempo en conectar, y encima tengo que dejar activada la itinerancia internacional os pasa igual ¿Porque hay que activar lo de itinerancia internacional para activar los datos 3g) porque tarta tanto en pasar de wifi a datos?

fabiorodri
26/10/15, 18:41:39
A mí no me pasa, es desconectar el Wifi y automáticamente aparece el 4G.
Y lo de la itinerancia tampoco la tengo activa. Qué compañía tienes? Creo recordar que cuando tenía Yoigo también tenía que llevarla activa.

keepout1972
26/10/15, 18:56:40
A mí no me pasa, es desconectar el Wifi y automáticamente aparece el 4G.
Y lo de la itinerancia tampoco la tengo activa. Qué compañía tienes? Creo recordar que cuando tenía Yoigo también tenía que llevarla activa.

Ono

Lordruyda
26/10/15, 19:59:24
Confirmo que con Yoigo, como no tengas la itinerancia activada, al intentar conectar a movistar cuando te quedas sin cobertura yoigo, no se conectara. Lo de la wifi no me pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

keepout1972
26/10/15, 20:56:14
Confirmo que con Yoigo, como no tengas la itinerancia activada, al intentar conectar a movistar cuando te quedas sin cobertura yoigo, no se conectara. Lo de la wifi no me pasa.

pues la misma mierda pasa con ono, este teléfono trae demasiados problemas , muchos dolores de cabeza, cuando no es una cosa es otra...

Tendré que dejar la itinerancia activada, lógicamente no podré salir de España con este terminal, joer...

fabiorodri
26/10/15, 22:01:34
pues la misma mierda pasa con ono, este teléfono trae demasiados problemas , muchos dolores de cabeza, cuando no es una cosa es otra...

Tendré que dejar la itinerancia activada, lógicamente no podré salir de España con este terminal, joer...

Pero eso te pasará con todos los móviles, no?
Para salir de España simplemente la desactivas para que no se conecte y punto, no es ningún impedimento.

Lordruyda
26/10/15, 22:07:49

Demasiados problemas? Dolores de cabeza? Pues chico, yo ni dolores de cabeza ni problemas. De hecho me va de escandalo. Lo de la itinerancia en ono es raro, por que ono móvil ya no existe como tal, es vodafone, y para esta compañía al igual que movistar no te debería hacer falta activar esta opción. Suerte y no te quemes que todo tiene un por que y una solución.