Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Google Calendar
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro... y agradecería que me ayudaseis a configurar y sincronizar Google Calendar en mi Huawei P8 Lite. He echado un vistazo en internet y revisado las pautas de Google, pero hay algo que se me escapa porque el calendario me sale vacío.
Gracias a todos!
AinaTe
sandrovich
26/10/15, 18:48:37
Estás utilizando la misma cuenta de google? Si es así, es automático. Lo único que tienes que hacer para verificarlo es irte a la configuración de la app calendario, y pinchar en calendarios visibles y ver que sale ahí el que quieres sincronizar.
796763
Otra cosa que puedes hacer es ir a las cuentas en ajustes generales del móvil y pinchar en la cuenta de google y ver que tienes activada la sincronización de calendarios.
796764
Muchas gracias por tu mensaje sandrovich.
He revisado lo que comentas... y en calendarios visibles me aparecen 2 cuentas activadas: teléfono y cumpleaños.
Sobre la configuración de google, en ajustes de sincronización no me aparece el Calendario!:oh:
Tengo activadas las siguientes sincronizaciones: chrome, contactos, datos de aplicaciones, datos de google fit, datos de personas, drive, fotos de google+, gmail, google+ y subidas de google+.
Tengo desactivadas las siguientes sincronizaciones: play kiosco, play libros, play música y play películas.
No entiendo porque no me sale el calendario...
vega2402
27/10/15, 00:31:06
Muchas gracias por tu mensaje sandrovich.
He revisado lo que comentas... y en calendarios visibles me aparecen 2 cuentas activadas: teléfono y cumpleaños.
Sobre la configuración de google, en ajustes de sincronización no me aparece el Calendario!:oh:
Tengo activadas las siguientes sincronizaciones: chrome, contactos, datos de aplicaciones, datos de google fit, datos de personas, drive, fotos de google+, gmail, google+ y subidas de google+.
Tengo desactivadas las siguientes sincronizaciones: play kiosco, play libros, play música y play películas.
No entiendo porque no me sale el calendario...
Instala google calendar del Play Store, quizás es por eso, aunque es raro, saludod
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Muchas gracias!! Eso también lo he intentado y nada... algo se me escapa, no se porque el calendario aparece vacío
Instala google calendar del Play Store, quizás es por eso, aunque es raro, saludod
vega2402
27/10/15, 08:45:26
Muchas gracias!! Eso también lo he intentado y nada... algo se me escapa, no se porque el calendario aparece vacío
Vale, eso es mas raro, 😁 desde el pc el calendario de google te muestra algo?
Si, al acceder a mi calendario google desde el ordenador veo mi agenda...
En "mis calendarios" tengo un calendario con mi nombre en que se agregan todos los eventos y otro calendario de cumpleaños. En "otros calendarios" tengo los festivos de España...
En el móvil nada de nada...
Por supuesto, la cuenta gmail con la que me loggeo en el ordenador y con la que configuré el móvil es la misma. No lo entiendo...
Vale, eso es mas raro, 😁 desde el pc el calendario de google te muestra algo?
vega2402
27/10/15, 15:38:20
En ajustes de google calendar debería salirte algo así http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/ffde4f90ea5f345e5a2201b4f3ce30e8.jpg
Y en ajustes cuenta de google algo así http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/27/e0f7cdb5c3d640bf1f384de95a4135f6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.