Acceder

Ver la Versión Completa : No se enciende pantalla en notificaciones

Berpan
26/10/15, 17:49:37
El caso es que llevo varios días con la versión de android 5.1.1 y Emui 3.1, y veo que la pantanlla no se enciende cuando recibo notificaciones, cuando tengo entendido que era una de las novedades de Lollipop.
El caso es que en el Gestor de notificaciones tengo algunas configuradas para que se muestren en la pantalla de bloqueo, banners y barra de estado, pero ni con esas. Sólo recibo el aviso sonoro y el led de notificaciones.
El caso es que trasteando con el teléfono en una ocasión encontré una opción que permitía activar lo de encender la pantalla al recibir notificaciones, pero no he sido capaz de volver a encontrar esa opción.
Un saludo.

legolin01
26/10/15, 17:51:40
Si llegaste q activar las notificaciones en pantalla de bloqueo de la App en particular que quieres, debería de funcionar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Berpan
26/10/15, 18:45:19
Solucionado, restauré a valores de fábrica y se solucionó el problema; sencillamente en Ajustes/pantalla de bloqueo y contraseñas, había desaparecido la opción de "Las notificaciones activan la pantalla", que ha vuelto a aparecer al restaurarlo.

legolin01
27/10/15, 00:14:29
Que bueno.
Saludos

arrain1978
27/10/15, 18:16:52
A mi me aparece la opción.....pero incluso después de hacer el hard reset y quedarme sin apps........por no saber hacer el backup bien.........sigue sin funcionarme la opcion de la pantalla bloqueada

Berpan
28/10/15, 16:48:41
He descubierto que la opcion de encender la pantalla con las notificaciones sólo aparece si tienes el tema de escritorio por defecto, si vas a la aplicacion Temas y aplicas otro, dejara de aparecer esta opcion y por lo tanto no se encendera la pantalla con las notificaciones

kzyw
28/10/15, 19:43:55
Es este

Berpan
28/10/15, 22:05:39
Es este
Exacto