PDA

Ver la Versión Completa : Camara, teclado y mas dudas.


apachejuan
26/10/15, 17:41:13
Muy buenas, tenia varias dudas y es que nunca me salen las notificaciones de las apps que tengo instaladas excepto la de Whatsapp, y eso que las tengo en la memoria interna del movil, esto a que se debe? Muchas gracias.

A veces el teclado del movil se queda como atascado y eso que hace menos de 2 meses que lo volvi de fabrica y a veces me da lag y a veces no me van los botones de la pantalla el de ir hacia atras etc, tiene solucion algo de esto? Cuando sacaran la nueva version de android? Gracias y un saludo

nobita34
26/10/15, 17:56:59
Te comento los consejos que me han dado compañeros de este foro y todos han funcionado a la perfección.

El retraso del teclado también me ocurría en mi G3, me aconsejaron el teclado swiftkey y ahora funciona de maravilla, más fluído, más "inteligente" y con más opciones que el que trae por defecto el G3.

Sobre las notificaciones. Supongo que cada aplicación, (en sus ajustes de configuración), vendrá todo sobre el tema de las notificaciones. Observa bien los ajustes de cada APK.

Sobre el botón de ir hacia atrás, puede ser por varias razones:
Que tengas muchas aplicaciones en segundo plano, (funcionando).

Te aconsejo que instales la APK SD MAID y le hagas una limpieza profunda al SmartPhone, después de todo lo dicho, reinicia el G3, prueba y comentas.

Un cordial saludo.

yocasta
26/10/15, 18:37:35
Lo de las notificaciones o bien las tienes desactivadas en los ajustes de whatsapp, o bien en ajustes de aplicación.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

apachejuan
26/10/15, 19:54:01
Lo de las notificaciones o bien las tienes desactivadas en los ajustes de whatsapp, o bien en ajustes de aplicación.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En Whatsapp no me pasa lo de las aplicaciones, me pasa en todas menos en esa, en instagram en ask etc, gracias a los 2.

apachejuan
26/10/15, 20:00:29
Te comento los consejos que me han dado compañeros de este foro y todos han funcionado a la perfección.

El retraso del teclado también me ocurría en mi G3, me aconsejaron el teclado swiftkey y ahora funciona de maravilla, más fluído, más "inteligente" y con más opciones que el que trae por defecto el G3.

Sobre las notificaciones. Supongo que cada aplicación, (en sus ajustes de configuración), vendrá todo sobre el tema de las notificaciones. Observa bien los ajustes de cada APK.

Sobre el botón de ir hacia atrás, puede ser por varias razones:
Que tengas muchas aplicaciones en segundo plano, (funcionando).

Te aconsejo que instales la APK SD MAID y le hagas una limpieza profunda al SmartPhone, después de todo lo dicho, reinicia el G3, prueba y comentas.

Un cordial saludo.

Ya me he instalado la aplicacion y no me ha quitado casi nada, si que me he fijado que en algunas apps pone inicio automatico, eso sin ser root se puede quitar? Gracias.

aversiestelousaalguien
26/10/15, 21:35:10
... si que me he fijado que en algunas apps pone inicio automatico, eso sin ser root se puede quitar? ....
NO, no se puede... y esa es una de las principales razones por las que un usuario, aunque no sea mucho de toquetear el móvil, debería ser root: el tener el control total de lo que se ejecuta y lo que no en su propio terminal.

La cantidad de apps que tienen esa -mala- costumbre de auto-iniciarse sin necesidad es mucho mayor de lo que la gente cree (ahora mismo yo tengo bloqueadas en ese sentido 44 aplicaciones)... no hay que ser muy listo para comprender que el no poder evitar eso no puede ser demasiado bueno para el desempeño del móvil, creo yo.

apachejuan
27/10/15, 17:40:56
Si la camara al hacer una foto le cuesta mucho y le da lag es normal o no?

Otra cosa que me pasaba antes a veces es que se enfocaba y se desenfocaba todo el rato.

Nonamed
27/10/15, 17:44:48
Hola apachejuan:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: