PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tamaño Widgets del tiempo en pantalla principal.


nobita34
26/10/15, 17:32:39
Hola amigos:

He instalado la Aplicación 1Weather, y he probado todos los Widgets que trae, pero ninguno de ellos ocupa todo el ancho de la pantalla del G3.

Me explico, lo que deseo es cambiar el tamaño del Widget para que ocupe desde el extremo izquierdo de la pantalla hasta el derecho, independientemente de la altura.

He colocado en la pantalla principal el Widget más grande, y no ocupa todo el ancho de la pantalla, si lo coloco en el extremo izquierdo, no llega al extremo derecho, y viceversa.

He mirado en los ajustes de la propia aplicación y no viene ninguna opción.

¿Se puede cambai el tamaño para que el encuadre del Widget en cuestión quede proporcional a todo el ancho de la pantalla del G3?

Gracias y un saludo.

yacarojo01
26/10/15, 17:37:19
Presioná dos segundos sobre el widget y vas a poder modificar el tamaño, yo tengo la misma aplicación y es la más completa que encontré, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nobita34
26/10/15, 17:43:12
Presioná dos segundos sobre el widget y vas a poder modificar el tamaño, yo tengo la misma aplicación y es la más completa que encontré, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eso ya lo he probado yacarojo01, pero solo deja cambiar el alto, no el ancho. Me interesa cambiar el ancho para darle al widget toda la anchura de la pantalla.

yacarojo01
26/10/15, 17:44:37
Que raro porque yo puedo hacer las dos cosas, tanto ancho como alto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nobita34
26/10/15, 17:47:53
Que raro porque yo puedo hacer las dos cosas, tanto ancho como alto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Disculpa mi torpeza yacarojo01, efectivamente, es como tú comentas. Lo que pasa es que hay que pillarle bien el truquillo para ponerlo más ancho, hay que utilizar los dedos con cierta precisión.

Gracias amigo, y disculpa.
:ok::ok::ok::ok:

yacarojo01
26/10/15, 18:02:30
Jaja me alegra que te haya servido, saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk