PDA

Ver la Versión Completa : Donde recomendais comprar el movil


daniel364
26/10/15, 17:30:44
buenas estoy interesado en pillarme este móvil, la versión de 2,3 ghz , 32gb y 4 gb de ram, la verdad que las criticas que he leído sobre la batería me echan un poco para atrás pero creo que igualmente me lo voy a pillar, lo he visto sobre 349€, aunque he leído por ahí de algunos que lo han pillado por el ali sobre 100€ menos y no se si merece la pena pillarlo sobre lo fiable que pueda llegar a ser de ese sitio, a ver que me podéis recomendar.

Dartaroth
26/10/15, 23:19:13
Amazon, lo tienes por 300€ versión europea de italia.

solo dos quejas Bateria y Camara. y creeme si usas mucho la camara esta segunda queja la notaras.

perscy
27/10/15, 00:04:27
Yo también lo pillé en Amazon Italia en su momento, pero ahora ya podrás pillarlo en casi cualquier tienda española.

Como dice el compañero es una bestia que flaquea un poco en cámara y batería, aunque está última es por el el SO, debería solucionarse en cuanto añadan android 5.1 o 6.0 que han anunciado que actualizarían...

nachosgf
27/10/15, 09:49:30
Yo la cámara no la veo tan mala como dicen, vengo de un G2 y esa si que era mala en sitios con poca luz. En cambio esta va muy bien y tiene muchas opciones.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

JonyGode
27/10/15, 11:27:09
La camara esta bien lo que es lenta de disparo.con google camara va rapido pero la calidad baja mucho

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

omniabert
27/10/15, 23:06:46
Yo he comprado el modelo selfie. Directamente en la web de asus. Lo pedi un lunes y me llego el jueves. Decidi pedirlo aqui por el tema del 4g, y no tener problemas. De momento encantado. Vengo de un galaxy grand 2 y de momento muy contento.

Escobar_12996
29/10/15, 09:40:43
Hola, tengo el one plus one, con los problemas que tengo de servicio técnico etc, se me han inflado los """ y he decidido apañarme el zenfone 2.... me gustaría que me contestarais esto...

La memoria sd es ampliable? He visto en algunos sitios que si y en otros que no con que no me quedo claro...

En cuanto a rendimiento, como se lleva el real racing 3 o un juego de estos que necesitan recursos... y la pregunta de siempre XD la batería...

gracias...

Dartaroth
29/10/15, 10:11:45
Te voy a contestar pese que los tres temas tienen tema propio.

Sd si segun especifcaciones hasta sd de 64 yo no podido probar de 128 aun

Juegos menos el fifa todos me van dpm

Bateria, una mierda sin mas

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

pgmcor
29/10/15, 13:37:44
recomendais esta pag?
https://www.fastcardtech.com/ASUS-Zenfone-2-Android-Phone.html?u=16

daniel364
29/10/15, 16:28:53
bueno ya despues de pensarmelo bien creo que voy a comprar este movil y probarlo que tal va, sino lo devolvere ahora mismo tengo un bq 5,7 y ya me tiene cansado jajaj lo unico q me gusto mucho de ese movil fue la pantalla y la bateria lo que dura, bueno en este es cuestion de probarlo a ver como me va, porq estaba pensando en este o en el nexus 6, pero el 6 creo q ya esta un poco anticuado aunq sea mejor movil y aun siga usando 32 bits esta claro que va mejor ese movil pero nose me gusta mucho mas el acabado de este y que vale mucho mas barato, ya contare mi experiencia, gracias :D