PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin 2g siendo libre y barra notificaciones no cambia de color

kzyw
26/10/15, 17:27:21
Hola a todos

Llevo desde esta mañana con el Mate7 y hay 2 cosas que no me han gustado nada

La primera es que no me cambia de color la barra de arriba ni en el wasap ni correo ni en muchas otras como el youtube Playstore y un largo etcétera
En el idol3 con la 5.0.2 todas tintaban la barra, cómo es posible que no lo haga en el Mate7?

Luego no tengo 2g como única opción, sé que Vodafone lo capa pero nunca con los libres, es de Amazon
En el idol3 lo tenía disponible así mejoraba bastante mi mala cobertura y la batería lo agradece

Luego está el tema de que noto le falta un punto de optimización, nada grave pero falta pulirlo, espero huawei lo haga pronto

Otra cosa que me he dado cuenta es que hay un bug al bajar la cortina de notificaciones al ponerse el acceso directo de poweramp no se ven las teclas del play pause etcétera y así con otras que se hace la picha un lío y esto es imperdonable según mi opinión

Sobre todo lo demás decir que el móvil es una locura de guapo ergonómico premiun al tacto y vista
Sobre el sonido me he llevado una grata sorpresa, sobretodo después de leer algunas críticas

He hecho instalación limpia de lollipop y luego factory data reset para evitar cosas raras
Muy contento pero con matices que espero pronto se puedan solventar

Si me podéis ayudar en alguno de estos puntos os lo agradecería

Salu2!

PD Soy mas de buscar soluciones que de quejarme, así que podéis contar conmigo para lo que haga falta y así poder dejarlo mas fino que la piel de un bebé jeje ;)k

Carlos M.
26/10/15, 21:54:10
1. Sobre la barra de estado, en EMUI cambia según el fondo que tengas.
2. Yo si tengo la opción de Sólo 2G.
3. Sobre la optimización, yo con el de 3GB ninguna queja.

kzyw
26/10/15, 22:05:34
1. Sobre la barra de estado, en EMUI cambia según el fondo que tengas.
2. Yo si tengo la opción de Sólo 2G.
3. Sobre la optimización, yo con el de 3GB ninguna queja.

El youtube wasap gmail playstore te cambia de color?
Eres de Vodafone?

herrers
26/10/15, 22:25:55
El youtube wasap gmail playstore te cambia de color?
Eres de Vodafone?

A mí no me cambia la barra, a excepción de cuando poco un fondo animado ligthgrid o algo así. Con el resto nada de nada. Y sí, me gustaría esa opción con cualquier fondo al igual q cambiar el tipo de fuente, q mira que me jode no poder

kzyw
26/10/15, 22:37:27
A mí no me cambia la barra, a excepción de cuando poco un fondo animado ligthgrid o algo así. Con el resto nada de nada. Y sí, me gustaría esa opción con cualquier fondo al igual q cambiar el tipo de fuente, q mira que me jode no poder

Es que es muy raro porque con por ejemplo esta aplicación sí me cambia pero con youtube wasap etcétera no y con el idol3 todas esas cambiaba de color la barra y mira que esas ya están adaptadas a lollipop... No lo entiendo xD me jode un montón y sin root ni xposed no se puede hacer nada

Alguien con Vodafone y móvil libre con la 324 tiene 2g como única opción?

kzyw
27/10/15, 16:13:59
Nadie con Vodafone y la 324?

Carlos M.
27/10/15, 22:15:23
Uso red Vodafone y sí me aparece el Sólo 2G y Sólo 3G (lo llevo en la segunda).
Decir que es el MT7-TL10.

kzyw
27/10/15, 23:13:05
Uso red Vodafone y sí me aparece el Sólo 2G y Sólo 3G (lo llevo en la segunda).
Decir que es el MT7-TL10.

El mio es el 09, es que es raro que siendo libre de fábrica no lo lleve y mi cobertura es mala con 3g en casa y necesito sí o sí 2g para no perder llamadas importantes
Alguna manera de activarlo?
Menú oculto?
Código de acceso?

kzyw
28/10/15, 01:04:04
Solucionado lo del 2g

Es por culpa de la sim de Vodafone, ya les vale a estos cabr...
Con el idol3 libre de fábrica tenía 2g aquí no raro raro
Con una de movistar perfecto y la señal un 40% mas fuerte
Con movistar la batería dura mucho mas y se nota bastante

Ahora a ver si lo de la barra que no cambia de color con wasap Youtube playstore etcétera

sixties
28/10/15, 12:40:25
Pero como lo has solucionado? Pidiendo otra sim o te lo han activado en vodafone o que? Puede que venga alguien a este hilo con el mismo problema y no estaría de más que lo espliques.

kzyw
28/10/15, 14:27:18
Pero como lo has solucionado? Pidiendo otra sim o te lo han activado en vodafone o que? Puede que venga alguien a este hilo con el mismo problema y no estaría de más que lo espliques.

Se soluciona poniendo una sim que no sea de Vodafone, lo que me extraña es que no siendo un móvil con rom de Vodafone me cape el 2g solamente por la sim, es muy extrano
Sin root nada se puede hacer ya que para obtener el 2g hay que tocar el build prop, así que a movistar portaré mi línea

gatoganz
28/10/15, 21:19:45
Yo tb estoy en la B324 libre con sim vodafone y me gustaria el solo 2G que no me sale... Entiendo que no es posible con Vodafone y si con otra operadora? Joer...
Lo de que consumen mas la red vodafone te lo creo, ya lo decian con mi G3 anterior.
Lo de la barra tb me gustaria, estare atento al post.
Saludos

kzyw
28/10/15, 21:33:49
Yo tb estoy en la B324 libre con sim vodafone y me gustaria el solo 2G que no me sale... Entiendo que no es posible con Vodafone y si con otra operadora? Joer...
Lo de que consumen mas la red vodafone te lo creo, ya lo decian con mi G3 anterior.
Lo de la barra tb me gustaria, estare atento al post.
Saludos

Coincidimos en todo, a ver si lo podemos ir consiguiendo poco a poco
Con root rápido lo del 2g, lo otro no lo entiendo xD wasap playstore Youtube etc están adaptadas a material design, no?
Entonces... wtf?

Salu2