Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S6 o Z5
AngelSego
26/10/15, 15:48:54
Buenas,
He decidido comprarme uno de estos dos móviles, o Z5 o el S6.
Busco mucha fluidez y batería.
¿Cual preferis?
Saludos
Me gusta mucho el S6, bueno, el Edge, pero entre esos dos el S6 normal :ok:
Nonamed
26/10/15, 15:53:58
Yo también pillaría antes el s6.
BernatBCN
26/10/15, 16:04:50
mi voto para el s6
josseluiss
26/10/15, 16:10:26
S6 sin duda
BlueSkies
26/10/15, 16:13:54
Quiere fluidez y batería y le recomendáis el s6...
Los xperia siempre son mejores en autonomía, y la capa que llevan es muy ligera. Touchwiz... ya sabemos que no tanto
Mi voto va por el z5
jesus_93
26/10/15, 17:11:11
Hombre si buscas autonomía el Z5 es la elección :ok:
chucky6600
26/10/15, 17:19:37
Yo también me iría a por el z5
Si esos son tus condicionantes el Z5 evidentemente...no entiendo como alguien puede recomendar el s6 si pregunta por bateria y fluidez....
PaK_HTCmania
26/10/15, 17:29:55
Ojo porque, al menos por ahora, el Z5 no tiene tanta autonomía y fluidez como se esperaba. Y de la cámara ni hablemos.
Si no echad un vistazo a los comentarios de los compis en su subforo correspondiente..
Voto S6 (Plus mejor)
Resident_
26/10/15, 17:31:47
Yo cogeria el S6 Edge plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
boronat
26/10/15, 21:34:42
El S6 Edge por goleada.
Hoy he leído una review de Z5 y la batería que tiene sin 300 mah más que la del S6 Edge. Más batería tiene pero el diseño y la fluidez del teléfono y asegurar que no vas a freír un huevo en el Z5 (aunque lleve la versión 2 del SD810, siguen teniendo problemas), lo dice todo.
Yo lo tengo (el S6 Edge) y no me arrepiento para nada. Tengo dos cargadores inalambricos, uno en mi dormitorio y otro en el despacho y siempre que estoy un rato en el despacho, pongo el móvil encima del cargador inalambrico y llego al final del día sobrado. Por la noche, por supuesto, siempre cargo el teléfono. Hay que tener en cuenta que si le das caña al móvil, con uno y con otro vas a tener que recargar algo el móvil al final del día. Te cuenten lo que te cuenten.
Mira la siguiente review http://m.xataka.com/moviles/xperia-z5-analisis y aclaras un poco ti incertidumbre.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
juanlu90
26/10/15, 22:31:21
A mi me gusta más el S6, pero buscas fluidez y batería, en fluidez están a la par, hoy en día cualquier gama alta o media/alta es fluido, ahora bien en batería el S6 es muy normalito y al Z5 se le supone una autonomía similar a sus antecesores Z3 y Z2 por lo que va a ser mejor en este apartado. En definitiva para tus necesidades se adecua más el Z5 con los pocos datos que das.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
dnfuentes
26/10/15, 23:00:24
Por lo que comentas, la mejor opción es el z5.
cachetesmata3
26/10/15, 23:01:27
S6
Enviado desde mi HUAWEI G510-GAMER mediante Tapatalk
El Androide Feliz
27/10/15, 00:32:24
Basado en lo que buscas en tu nuevo móvil, pilla el Z5.
santi_go
27/10/15, 07:40:15
El z5 es mejor, !! el.s6 edge esta ya pasado de moda aparte que cada cambio de pantalla te va a salir por un pico muy wapo.
Y el s6 esta visto como el hermano feo y pobre del edge
Ni tiene sd, ni resistencia agua, ni radio.
Poco desfasado.
Si no te pillas el z5 mejor no tires el dinero con el edge y esperate unos meses a la proxima hornada de telefonos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
jesus_93
27/10/15, 09:04:57
El z5 es mejor, !! el.s6 edge esta ya pasado de moda aparte que cada cambio de pantalla te va a salir por un pico muy wapo.
Y el s6 esta visto como el hermano feo y pobre del edge
Ni tiene sd, ni resistencia agua, ni radio.
Poco desfasado.
Si no te pillas el z5 mejor no tires el dinero con el edge y esperate unos meses a la proxima hornada de telefonos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Tio enserio contigo es de flipar jajajajaja, independientemente de lo que necesita el compañero que es autonomía, necesita un Z5/Z3 que le ofrecera ese plus de autonomía que ningún otro tiene, además en el día a día no va a notar diferencias con el Exynos por mucho que en potencia bruta le gane al SD810, aparte de eso ¿como se te ocurre decir que un S6 Edge esta desfasado tio?, que conste que me da igual Samsung, de hecho tengo un Z3 tio pero vamos si para ti el S6 Edge esta desfasado mi Z3 tengo que venderlo ya vamos de desfasado que esta jajajajajajaja.
Enserio sabemos que te gusta Sony y no me parece mal, pero tio busca argumentos lógicos para defenderlo, si con la autonomía de Sony, más su software pulido puedes atacar a cualquier marca/telefono sin problemas, pero de ahí a decir que un móvil que salió apenas hace nada que esta desfasado.... Yo lo flipo enserio... Ataca con que no tiene SD, ni IP68, mala autonomía, pero no que está desfasado y pasado de moda porque no es así jajajajajajajajaj.
Sin animo de ofender ni polémica, solo para que te des cuenta que no tiene sentido lo del desfase compañero.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.