PDA

Ver la Versión Completa : Problema: La pantalla no se enciende

Guges
26/04/10, 19:15:22
Os pido ayuda sobre un problema con mi HD: la pantalla no enciende. Parece ser que la maquina funciona, al ponerla en marcha despues de quitarle la bateria, vibra y da la musiquita de inicio, pero la pantalla continua sin mostrar imagen alguna. Mi duda antes de mandarla al SAT es que lleva una ROM Dutty, con WM6.5 y me preocupa que por eso no me acepten la garantia. He estado buscando problemas similares por el foro y algunos casos sobre los SAT no me han tranquilizado en absoluto, asi que os pido consejo sobre el tema.

En algun problema similar con Diamond parece que la averia se resuelve fijando el conector de la pantalla. Sabeis si eso es tambien factible en la HD?

Saludos y gracias por adelantado.

Guges
26/04/10, 19:49:21
He encontrado un par de videos de como desmontar la HD (y con ello perder la garantia, si es que aun la tengo):

http://vimeo.com/7623264
http://vimeo.com/6892707

Espero no llegar a usarlos. Da miedito. Mucho.

bolofe
29/04/10, 13:35:24
A mi me pasaba lo mismo, la mande al servicio tecnico y me cambiaron una de las placas del telefono sin ningun coste, ya que estaba en garantia, no page ni los portes.
Ahora el telefono funciona de cine.
Yo te aconsejo si esta en garantia que la mandes, pues es un fallo hardware y te la reparan sin problemas.
Un saludo

Guges
03/05/10, 20:00:11
Muchas gracias por la respuesta, bolofe, es bastante tranquilizador.
Por lo que he leido, como la compre a traves de los puntos de Movistar, es Movistar mismo quien tiene que responder de la garantia.
Espero tener tanta suerte como tu.

pidexo
09/05/10, 10:29:47
Otro mas que le pasaba lo mismo y me han puesto primero pantalla nueva y como seguia igual le envié de nuevo y placa nueva por lo que pda nueva,je je je

Guges
13/05/10, 10:33:54
La mia lleva una semana en el SAT (mucho me temo que eso no es nada), a ver como vuelve.
Pidexo por lo que cuentas, prueban las maquinas despues de "arreglarlas"? Que la pantalla no funcione es un sintoma "bastante evidente", no entiendo como puede volver igual que como se fue... en fin... enhorabuena por tu HD nueva!

Guges
18/05/10, 20:49:57
Mi HD ya ha vuelto del SAT y funciona bien! Ponia como informe que habian cambiado la placa base, pero no la pantalla, de modo que no me ha quedado tan nueva como la de pidexo pero no me quejo. Ha entrado en garantia sin ningun tipo de problema. Gracias por vuestros comentarios y efectivamente, ha ido como me deciais.

P.D. Aunque haya salido todo bien, estos sustos es mejor no tenerlos :-)

marcosargiz
23/05/10, 09:54:57
me parece que ahora es mi turno....se me ha apagado la pantalla y no hay manera de que se vea nada... el caso es que se que se enciende despues de sacarle la bateria por que vibra y al usar las teclas de volumen se oye el pitido de cuando se usan estas teclas pero no hace como os pasaba a vosotros que se escucha el sonido de inicio.....
¿como habeis hecho para enviarla al SAT??? He mirado en la web de HTC y se puede contactar con ellos por TFN o por mail pero no se que sera mejor?
Podeis ayudarme??

Gracias

pidexo
23/05/10, 10:06:32
Llamalos por teléfono y ellos te ponene todo en marcha,te envian mensajero a buscarla y listo.

marcosargiz
25/05/10, 18:53:08
pues nada los he llamado y me dicen que tengo que instalar la rom oficial de su pagina...

que pruebe asi ya que como tengo la Rom que traia de serie pues se ha quedado desfasada.....no entiendo sin instalar nada nuevo de unos dias ara aqui me he quedado desfasado.....bueno intentare cambiar la ROM (previo backup, recomendado por HTC España) y a ver que pasa.... ya os contare