Ver la Versión Completa : Iphone 4s vs Morola moto g 2015 8g
malpasoss
26/10/15, 15:04:18
Buenas, voy a dar el salto de mi iphone 4s a este terminal que me traen mañana, que opinais? me arrepentire del cambio? La verdad que el 4s va muy bien pero con las ultimas actualizaciones ya va lentorro... se ha hecho mayor:)
Muchas gracias y espero vuestras opiniones que seguro me ayudaran mucho.
Saludos y gracias.
Pues mira mi compañera del curro tiene el 4s y ya me ha dicho varias veces que me lo cambia sin pensárselo (y si cuela, cuela) :risitas:
malpasoss
26/10/15, 18:22:22
Gracias, algo más concreto:)? Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teocles
26/10/15, 21:42:32
No es un gran paso , recuerda que es un gama media de Android , en fluidez y tal va bien , la pantalla es más grande y la cámara mejor que el iPhone 4S pero en rendimiento entre apps tal vez se te quede corto el 1gb de ram
Malevik
27/10/15, 13:55:12
Buenas, voy a dar el salto de mi iphone 4s a este terminal que me traen mañana, que opinais? me arrepentire del cambio? La verdad que el 4s va muy bien pero con las ultimas actualizaciones ya va lentorro... se ha hecho mayor:)
Muchas gracias y espero vuestras opiniones que seguro me ayudaran mucho.
Saludos y gracias.
Considera la opción del Aquaris M5, se come a tu IPhone en todos los sentidos (y también al Moto G, sin malos rollos y siendo objetivo)
bertotru
27/10/15, 14:07:07
Considera la opción del Aquaris M5, se come a tu IPhone en todos los sentidos (y también al Moto G, sin malos rollos y siendo objetivo)
Sobre el papel si, en la realidad si el moto g es el de 2 gb de ram, habría q verlo,sin malos rollos tampoco
itslere
27/10/15, 14:24:24
Yo vengo justo de un iPhone 4s a este móvil, y mi problema era el WiFi, que se me había quedado en gris y no había manera de arreglarlo (en apple me dijeron que por 200€ me daban uno nuevo, sin disponibilidad de precio de arreglo) así que mire móviles y este es un móvil con el que estoy muy contenta, sobretodo con el tema de la bateria, aunque he de reconocer que el salto de iOS a Android cuesta un poco acostumbrarse a algunas cosas. El problema es que yo tengo el de 2GB de RAM y me va muy fluido, la camara es muy buena (lo dice hasta mi pareja, que tiene un iPhone 5s) y lo dicho, la batería es fantástica, no tengo queja con el almacenamiento pero porque tengo 16 GB, así que en el tema de almacenamiento y fluidez no se si tendrías suficiente con el de 1 GB de RAM, mi consejo es que por 30€ más te vayas de cabeza a por el de 2.
xBluekaryu
27/10/15, 14:54:20
yo vengo justo de un iphone 4s a este móvil, y mi problema era el wifi, que se me había quedado en gris y no había manera de arreglarlo (en apple me dijeron que por 200€ me daban uno nuevo, sin disponibilidad de precio de arreglo) así que mire móviles y este es un móvil con el que estoy muy contenta, sobretodo con el tema de la bateria, aunque he de reconocer que el salto de ios a android cuesta un poco acostumbrarse a algunas cosas. El problema es que yo tengo el de 2gb de ram y me va muy fluido, la camara es muy buena (lo dice hasta mi pareja, que tiene un iphone 5s) y lo dicho, la batería es fantástica, no tengo queja con el almacenamiento pero porque tengo 16 gb, así que en el tema de almacenamiento y fluidez no se si tendrías suficiente con el de 1 gb de ram, mi consejo es que por 30€ más te vayas de cabeza a por el de 2.
+1000000
malpasoss
27/10/15, 18:56:39
La verdad es que sí vienes de IOS, nunca te acostumbras...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Malevik
27/10/15, 23:10:32
Sobre el papel si, en la realidad si el moto g es el de 2 gb de ram, habría q verlo,sin malos rollos tampoco
Ya, comprendo el razonamiento, en el caso del M5 de 2 gb no sé, no lo tengo, me refiero al M5 de 3 Gb de RAM
malpasoss
31/10/15, 22:23:19
Después de unos días con el, confirmo que no me equivoque, estoy encantado sobretodo con la batería, saludos
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
darkheavy22
03/11/15, 01:26:05
yo vengo de un m5, con eso creo que lo digo todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.