PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ROM preferis?

Jameso
26/04/10, 18:56:19
Bueno, pues acabo de agenciarme un nexus one, y ando algo perdido respecto a que ROM ponerle.
Que tal si cada mes o asi, hacemos una encuesta con las ROMs que haya para ver que opina la comunidad de HTCmania?

Si por lo que sea, creeis que deberia de estar alguna ROM que no he puesto en la encuesta dejadlo como comentario en el hilo. Se admiten Pros y contras de cada Rom, con el fin de clarificar las ideas y ayudar a los indecisos.
Gracias a todos :ok:

elboo
27/04/10, 03:14:43
La que mas tiempo he tenido es la enomther es con la que mas fácil consigo el A2SD y dejarla ami gusto. Con la desire no me apaño con el sense, aunque es muy vistoso. La de cyano es la mas rápida creo, pero consume batería que da gusto.

tromer
27/04/10, 03:19:20
Yo me quedo con la original, ya que soy nuevo en estode android y prefiero no "toquetear" de momento y dejarlo tal como viene de fabrica

Jameso
27/04/10, 13:08:10
Bueno, estoy probando la de cyano:
PROS:
-va rapido, y se puede configurar cosas que con la oficial no se puede
CONTRAS
-Se como la bateria! bueno, esa impresion me esta dando al menos.
En general estoy contento, ya veremos como progresa la cosa

sergioalvarezmac
27/04/10, 14:58:08
Para mí la más equilibrada es Enomther. Es muy rápida, consume poca batería (por lo menos, menos que la Cyano),
es muy configurable,... le doy un 10. Aunque cuidadito con la MoDaCo Desire, que consume muy poca
batería y cuando se convierta en versión estable ya veremos lo que pasa, además el Sense se puede
quitar y arreglados.

shawe
27/04/10, 15:06:19
Tal vez diga una tontería, pero no sería mas correcta en la encuesta indicar solo la ROM, pero no que versión, entendiendo que esta es siempre la última disponible?

Jameso
27/04/10, 16:10:52
lo de la version lo puse con la idea de hacer la encuesta cada mes. ya que pueden cambiar las tornas de una rom a otra... de todos modos, no me importa ponerlo como sea!
Vamos, que lo importante es saber que ROM preferimos.
un saludo

mikisb1
27/04/10, 21:47:19
Coincido en que la enomther es una gran rom...pero a mi la que mas me ha gustado a sido la cyano... de la enomther me gusta que casi todo lo nuevo se configura desde el spare parts es decir trackball de colores y demas y que gastaba menos bateria.

De la cyano el launcher de 5 columnas y que no me a dado ni un solo FC. .. Pero lo mejorcito es el apps2sd que lleva que sin duuda es el mejor...

Saluds

Edito: Quien elige la oficial jeje normalmente es porque no a probado las customs roms...

todocolocao
27/04/10, 23:08:20
Pues yo estoy con cyano, aun no he probado la de Emother pero la pienso a probar.
El sense no me gusta. Viva la simplicidad de Android! ;)))

fantafree
28/04/10, 12:17:21
El sense no me gusta. Viva la simplicidad de Android! ;)))

+1:ok:

fantafree
28/04/10, 12:19:39
Tal vez diga una tontería, pero no sería mas correcta en la encuesta indicar solo la ROM, pero no que versión, entendiendo que esta es siempre la última disponible?

Estoy de acuerdo.

lo de la version lo puse con la idea de hacer la encuesta cada mes. ya que pueden cambiar las tornas de una rom a otra... de todos modos, no me importa ponerlo como sea!
Vamos, que lo importante es saber que ROM preferimos.
un saludo

Alexbarrt
28/04/10, 13:31:36
Yo las que intercalo siempre son Modaco(Sin Sense) y Cyanogen :ok:.

La verdad me van muy bien y aunq tengo el sense en el Hero, en mi Nexus no lo extraño :lengua:.

Pd: En estos dias probare la Enmother, la verdad no se porq se me ha pasado meterla :silbando:.

Saludos.

Jameso
28/04/10, 15:00:27
bueno, parece ser que no puedo cambiar los nombres de la encuesta... Asi que como veais, si quereis se cierra este hilo y se hace uno nuevo!

Viper_11
09/05/10, 21:26:57
Pues yo prefiero la original, explico porque:

Ants tenía un HTC magic, y las ROMs bien depuradas iban de miedo comparado con la de serie.

Sin embargo en el nexus One no he notado diferencia alguna, asíq ue lo he dejado 100% virgen, esperando a la 2.2

usuario123
09/05/10, 21:38:30
Yo despues que tenga el sense me gusta por ahora me encanta la de Paul