PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] telefono vibra al enfocar y saca malas fotos


lemuboard
26/10/15, 14:27:01
estimados ojala puendan ayudarme, hace poco instale newrom 3.9 desde el ota con instalacion automatica, el problema pasa al sacar fotos, al tratar de enfocar el telefono vibra y no saca bien las fotos, salen de muy corridas sin enfoque.

Riconen
26/10/15, 14:34:01
Has preguntado dentro del hilo de la rom??
Puedes hacer un flashtool y volver de fábrica o probar con otra rom..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nobita34
26/10/15, 16:44:30
estimados ojala puendan ayudarme, hace poco instale newrom 3.9 desde el ota con instalacion automatica, el problema pasa al sacar fotos, al tratar de enfocar el telefono vibra y no saca bien las fotos, salen de muy corridas sin enfoque.


Hola lemuboard, ¿El icono del modo de vibración https://lh3.ggpht.com/_hnFp2yw-RMC6N5aAejURTRoSOFjOAuWfAbyMltJC-R9esfYiDZwK-z2OMgYU2i1TJMqUQ8ixw=w24 te aparece en la barra de notificaciones? Si te aparece, desactiva y comenta de nuevo.

Un saludo.

lemuboard
26/10/15, 20:08:29
Has preguntado dentro del hilo de la rom??
Puedes hacer un flashtool y volver de fábrica o probar con otra rom..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pregunte en el foro de la rom, pero al parecer no es problema de rom, probe con cloudy 2.5 y sigue el problema.

Riconen
26/10/15, 20:10:54
No.. De la rom no tiene pinta.. Es algo muy raro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

lemuboard
26/10/15, 20:11:10
Hola lemuboard, ¿El icono del modo de vibración https://lh3.ggpht.com/_hnFp2yw-RMC6N5aAejURTRoSOFjOAuWfAbyMltJC-R9esfYiDZwK-z2OMgYU2i1TJMqUQ8ixw=w24 te aparece en la barra de notificaciones? Si te aparece, desactiva y comenta de nuevo.

Un saludo.

esta desactivado el boton de vibración y pasa lo mismo, lo otro que al colocar la cámara se ve una luz roja parpadeante en el sensor y al acercarme a un objeto para enfocar comienza a vibrar sin parar, es imposible tomar una foto de cerca.

lemuboard
26/10/15, 21:18:17
No.. De la rom no tiene pinta.. Es algo muy raro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


probare con flashtool para dejarlo de fabrica, para poder llevarlo a la compañia

edito: probe con kdz y no soluciono el problema