Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido bluethoot en el coche
Buenas a todos, me gustaría saber si os pasa lo mismo que a mí. Desde que tengo este teléfono, cuando lo conecto por bluethoot al coche y abro la aplicación de maps para dirigirme a algún sitio, ni me habla a través de los altavoces del coche ni a través del propio móvil. He aumentado el volumen del móvil, he hecho lo mismo en el del coche y nada, sigo sin escuchar las señales del gps. Sin el bluethoot conectado se escucha de lujo. Con mi arc s anterior no tenia ese problema. Si sabéis algo comentadlo, voy bastante por las carreteras, ya sabéis, soy uno más que no suelta el rosco Jajajajajajaja.
Gracias de antemano.
A mi me pasa eso y para escuchar el sygic tengo que poner la radio del coche en modo bluethoot, con el audio multimedia activado.
Y en el menu del navegador escuchar siempre por el altavoz interno para escucherlo por el movil cuando esta conectado por bluethoot, si no en mejoras de sonido del telefono tambien tienes una opcion para que aunque este saliendo por blue tambien salga por el altavoz
Voy a descargarme el sygic y probaré, porque con el maps de google sigo sin escuchar por los altavoces del coche, me parece muy raro.......
Sigo igual, he probado con el sygic y nada. Tampoco puedo escuchar la música de mi móvil con el bluethoot del coche. No entiendo como con el sony arc s que tenía antes si lo podía hacer y ahora no.
Conseguido, tras ver tanto los ajustes del móvil, los del gps (tanto maps como sygic) y los de la radio, al final era la radio. Tengo que poner la reproducción a través del auxiliar para escuchar la musica de mi p8000, entonces se escucha la voz del gps. Si escucho la radio del coche no funciona sin embargo si quiero escuchar la música del móvil a través de la radio sí. Solucionado
Gracias Gs2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.