PDA

Ver la Versión Completa : ROM NX Nexus Experience


jacksmoker
26/10/15, 12:14:57
alguien ha probado esta ROM?

https://nxrom.us/redmi2.html

formula78
26/10/15, 21:58:44
Si. Son. Como la de cyano pero con menos añadidos. Funcionan igual de mal.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

RedmiFun
27/10/15, 00:11:05
Si. Son. Como la de cyano pero con menos añadidos. Funcionan igual de mal.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

La pudiste probar a la rom? Voy probando varias rom Lollipop 5.1 como Resurrection, Xenon HD, Yios y funcionan mejor que CM12.1 y tienen menos bug que CM.

formula78
27/10/15, 08:10:41
Pues la de experience ya te digo, yo la probé y el sensor de luz no va bien y sigue haciendo el mismo ruido el sonido a la hora de grabar un vídeo. Igual es que mi modelo de xiaomi tiene otro chip. Ya sabes estos chinos si se quedan sin chips ponen de otra clase. El caso es que salga el producto como sea.Así de malo ha salido el mio. Has probado flyme OS? No consigo descergarla. Por cierto cual es la mejor de todas las que has probado?.Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

lops94
27/10/15, 17:03:04
Por si os sirve de algo yo estoy con CM 12.1 de kumayaja (http://en.miui.com/thread-148731-1-1.html) en la version 1023, y me funciona muy bien quitando los 5 sec de ruido al enviar un audio en Whatsapp y el sensor de luz.
La rom va muy fluida, casi me recuerda a mi Nexus 4 (en paz descanse su pantalla), y para el día a día bien. Claro que, a veces (una vez por dia o asi) se reinicia/redibuja el launcher y se cierran todas las apps en RAM, pero antes, con las roms 4.4 pasaba cada 2x3 así que no me molesta demasiado.

El bug que habia en el chip maldito PJK914 o algo así que el móvil se quedaba pillado a mi ya NO me ha pasado desde la version 10/23, la que llevo ahora. La 10/25 dicen que no arregla nada y baja la batería, así que esperare a las próximas o a ver cuando se decide Zwliew a sacar su nueva versión de CM 12.1.

Por cierto, kumayaja está probando builds con... MARSHMALLOW! Android 6.0 en nuestras negritas senyores, próximamente :D

RedmiFun
29/10/15, 01:37:44
Pues la de experience ya te digo, yo la probé y el sensor de luz no va bien y sigue haciendo el mismo ruido el sonido a la hora de grabar un vídeo. Igual es que mi modelo de xiaomi tiene otro chip. Ya sabes estos chinos si se quedan sin chips ponen de otra clase. El caso es que salga el producto como sea.Así de malo ha salido el mio. Has probado flyme OS? No consigo descergarla. Por cierto cual es la mejor de todas las que has probado?.Gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
La mayoria siguen teniendo esos dos problemas, ahora estoy con CM12.1 y funciona de diez es la ultima build la 20151023, sigue teniendo el problema de la grabacion en esos 5 segundos pero todo lo demas bien:ok: Flyme Os no pude descargarla :c tengo muchas ganas de probarla. Me gusto mucho la Resurrection y la Nexus Experience, tambien el port de Lenovo Vibe UI. Aclaro: la nexus experiencie no pude terminar de testearla, pero el tiempo que la tuve 0 problemas.

formula78
30/10/15, 16:10:30
La mayoria siguen teniendo esos dos problemas, ahora estoy con CM12.1 y funciona de diez es la ultima build la 20151023, sigue teniendo el problema de la grabacion en esos 5 segundos pero todo lo demas bien:ok: Flyme Os no pude descargarla :c tengo muchas ganas de probarla. Me gusto mucho la Resurrection y la Nexus Experience, tambien el port de Lenovo Vibe UI. Aclaro: la nexus experiencie no pude terminar de testearla, pero el tiempo que la tuve 0 problemas.
La Nexus creó que es la que más le dura la batería.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk