Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G7 de amena
Buenas gente pues tengo un g7 de amena el cual trae años de fábrica de prange pero yo quiero tenerlo totalmente como una versión libre de España o Europa. Me refiero a tener la última actualización (ahora 248) y no tener ningún rastro de compañía podéis indicarme que debo hacer. Vengó de samsung y huawei me es totalmente desconocido pero gratificante. Saludos y graciad
Juanro49
26/10/15, 13:02:53
Buenas gente pues tengo un g7 de amena el cual trae años de fábrica de prange pero yo quiero tenerlo totalmente como una versión libre de España o Europa. Me refiero a tener la última actualización (ahora 248) y no tener ningún rastro de compañía podéis indicarme que debo hacer. Vengó de samsung y huawei me es totalmente desconocido pero gratificante. Saludos y graciad
tendrias que desbloquear el bootloader, rootear y eliminar las cosas que no quieres
tendrias que desbloquear el bootloader, rootear y eliminar las cosas que no quieres
Gracias por contestar. Pero y como actualizó si roteo
Juanro49
26/10/15, 14:18:20
Gracias por contestar. Pero y como actualizó si roteo
instalando un update.app de la b248 de orange que actualmente no esta disponible
instalando un update.app de la b248 de orange que actualmente no esta disponible
Ok entonces por lo que no voy a poder actualizar aunque fuese a una europea o española. Sólo me queda esperar a prange no ?
Desbloquea bootloader, instalas custom recovery, e instalas una rom en formato .zip, por ejemplo de las que hace boo_guard la última basada en 263 va muy bien, o si ya eres más atrevido, te pones cm o mokee ^^
Y para lollipop, pues a esperar que alguien haga lo mismo, un .zip flasheable desde custom recovery. (cuando salga la versión final, de la beta ni hace falta esforzarse)
(Yo también soy un damnificado de los móviles de amena / orange)
Juanro49
26/10/15, 15:21:05
Ok entonces por lo que no voy a poder actualizar aunque fuese a una europea o española. Sólo me queda esperar a prange no ?
Noo, los de orange estan capados para que solo se les pueda instalar las roms que saque orange...
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk
luisrojo
26/10/15, 17:38:42
Noo, los de orange estan capados para que solo se les pueda instalar las roms que saque orange...
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk sería una pasada que se pudiese dar con el origen de dicho capamiento :loco: :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.