Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde guarda la HD2 las claves wifi
Llevo tiempo tratando de buscar info sobre esto pero no doy con la solución.
Tengo un montón de claves wifi guardadas pero no soy capaz de consultarlas ni se como las puedo salvar y restaurar. Sobre todo me interesa lo segundo.
Desde luego el sistema lo guarda en algun lado ya que yo cuando voy a un sitio con red wifi que en algun momento antes le introduje la clave, la bicha se conecta sin volver apreguntarmelo, aunque hayan pasado varias semanas.
A verr si alguien me puede ayudar, gracias de antemano.
Alberto85
27/04/10, 00:17:26
si te vas a las conexiones, wifi..., abajo le das a otras y te saldrá otra pantalla donde está el simbolito de wifi, entras ahí y verás las que tienes guardadas con su contraseña.... yo lo he visto esta tarde, si no te aclaras me lo dices y te lo intento explicar mejor.
un saludete
si te vas a las conexiones, wifi..., abajo le das a otras y te saldrá otra pantalla donde está el simbolito de wifi, entras ahí y verás las que tienes guardadas con su contraseña.... yo lo he visto esta tarde, si no te aclaras me lo dices y te lo intento explicar mejor.
un saludete
Buff, pues no lo encuentro ... :oh:
Ahora he encontrado algo, no se si es lo que dices.
En: inicio/configuracion/conexiones/wi-fi/redes inalambricas
Me aparece una lista con todas.
Si pincho una y le doy a 'siguiente' veo la clave, pero puesta como ********
¿Hay alguna manera de ver que clave le meti en su dia?
Gracias por responder!
Pfadfinder
29/04/10, 16:33:30
Muy buena esta duda.
Por lo visto el spb backup te restaura tambien las claves wifi, pero solo dentro del proceso de restrauracion completo, por lo que para mi no es una solución.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614117
Me parece que lo mas facil será recurrir al metodo tradicional
Alberto85
29/04/10, 18:58:28
Ahora he encontrado algo, no se si es lo que dices.
En: inicio/configuracion/conexiones/wi-fi/redes inalambricas
Me aparece una lista con todas.
Si pincho una y le doy a 'siguiente' veo la clave, pero puesta como ********
¿Hay alguna manera de ver que clave le meti en su dia?
Gracias por responder!
sip eso era, yo la volvía poner y listo, en cuanto a saber cual pusiste en su día ni idea, mira lo que te ha puesto el compañero.
un saludete
Yo la tengo de Movistar, (lo digo por si pudiera cambiar algo dependiendo del tipo) pero en mi caso es muy facil, por que voy a cotroles inalambricos, y le doy a enrutador Wi-Fi, es decir lo pongo en marcha y alli mismo me aparece, "en la pantalla de Controles inalambricos en Enrutador Wi-Fi debajo, en mi caso es Wi-Fi Router HTC-HD2: 1234567890 siendo lo primero el nombre de la red y los numeros la clave.
Asi que no me puedo olvidar
Yo la tengo de Movistar, (lo digo por si pudiera cambiar algo dependiendo del tipo) pero en mi caso es muy facil, por que voy a cotroles inalambricos, y le doy a enrutador Wi-Fi, es decir lo pongo en marcha y alli mismo me aparece, "en la pantalla de Controles inalambricos en Enrutador Wi-Fi debajo, en mi caso es Wi-Fi Router HTC-HD2: 1234567890 siendo lo primero el nombre de la red y los numeros la clave.
Asi que no me puedo olvidar
Yo creo que no estamos hablando de lo mismo.
Yo me refiero a las claves para acceder a un router wifi, no al uso de la pda como router :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.