PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] instalar navegador ( browser ) stock HTC SENSE en el samsung s6 edge plus !!!


ANTIRATAS
26/10/15, 11:28:04
Pues eso , vengo de htc ( desde hace casi 7 años ) , y estoy en plan yonki con ese navegador stock y no me disgustaria tenerlo en el s6 edge pls6 ... alguien sabe si se puede u lo tiene instalado ... o voy a ser el primer conejillo de indias ...

Ayuda con la info please .... ;-) solucionado en la primera respuesta .... Lol :lengua: tambien dejo aqui adobe flash player http://es.apkhere.com/down/com.adobe.flashplayer_11.1.115.81_free

. SI QUEREIS CONOCER LA VELOCIDAD DE UN NAVEGADOR Y LA EFICIENCIA ... PROBARLA ES COMO UNA APK MAS ...

En el play store ... si busco HTC BROWSER ... viene pero me pone dispositivo no compatible .... vere a descargarlo por el blackmark alpha

.

AQUI DEJO LA DESCARGA DE LA APK QUE ES LIBRE OFICIAL Y GRATIS DESDE SU ORIGEN PERO QUE PLAY STORE NO NOS DEJA DESCARGARLA AL INDICARNOS QUE NUESTRO MODELO NOES COMPATIBLE :

EN FORMATO RAR : https://mega.nz/#!tRJnQTCC!Tc_hDFE6rZLiFFIkR4ObjxUQ3b_FuI0NNTN9plf d3fk

EN FORMATO APK :

https://mega.nz/#!hFA12JDY!CAMda16ZjV2uXx1d_eZtYH20gtzEZ_Dl7aWf-FE8cNE

.
en resumen y ya despues de unas horas con ella ... simplemente samsung tiene que mejorar el navegador stock .... por no decir que tendria que copiarle entero del de htc ... y el que no me crea que lo pruebe ... levo 7 años con los navegadores stock de htc por que nunca he necesitado ningun otro , rapido , fino , completo y sencillisimo ... la prueba ahi la teneis y mi testimonio ... que hay dias que me tiro mas de 10 horas con el ..

un saludo



.

ANTIRATAS
26/10/15, 11:37:28
Ok ,pues es podido ... y instalado lo tengo ...

En el blackmark alpha viene como htc internet ...

796586



ME ENCANTAAAAAAA !!!! Y ANDROID MASSSS !!!

796587

.

ANTIRATAS
26/10/15, 11:49:58
Ok va super rapidisimo ... mucho mas que el stock del s6 edge plus ... ademas con casilla de vista siempre en modo escritorio ... me visualiza con adobe flash player ... ( le instale desde el primer dia ) ... me visualiza los gif ... boton rapido de visualizacion de descargas ... historial ... , no tiene la lupa molesta de la stock de samsung , me reajusta los textos al hacer zoom y demas ... montones de ajustes ... y encima me a instalado el widget de paginas web favoritos ... estoy encantado ... el que nunca lo haya probado ... que se anime ... ahora dejo un par de capturas de la version y demas ...

ANTIRATAS
26/10/15, 11:55:11
Aqui lo dejo ...

.
796593

.

796594

.

796595

.

796596


Lo unico que hechado de menos con el s6 edge plus ... ya lo tengo ...


En serio probarlo ,que es como una apk mas ... ahora lo subo a un link y os pongo el enlace ... o en todo caso en el blackmart alpha lo teneis ... :lengua:

.

ANTIRATAS
26/10/15, 12:47:57
AQUI DEJO LA DESCARGA DE LA APK QUE ES LIBRE OFICIAL Y GRATIS DESDE SU ORIGEN PERO QUE PLAY STORE NO NOS DEJA DESCARGARLA AL INDICARNOS QUE NUESTRO MODELO NOES COMPATIBLE :

EN FORMATO RAR : https://mega.nz/#!tRJnQTCC!Tc_hDFE6rZLiFFIkR4ObjxUQ3b_FuI0NNTN9plf d3fk

EN FORMATO APK :

https://mega.nz/#!hFA12JDY!CAMda16ZjV2uXx1d_eZtYH20gtzEZ_Dl7aWf-FE8cNE

.
en resumen y ya despues de unas horas con ella ... simplemente samsung tiene que mejorar el navegador stock .... por no decir que tendria que copiarle entero del de htc ... y el que no me crea que lo pruebe ... levo 7 años con los navegadores stock de htc por que nunca he necesitado ningun otro , rapido , fino , completo y sencillisimo ... la prueba ahi la teneis y mi testimonio ... que hay dias que me tiro mas de 10 horas con el ..

un saludo

sincrack
26/10/15, 13:07:19
yo uso chrome jejeje para gustos colores esta claro pero yo con chrome tengo suficiente que me sincroniza todo con el pc de pm pero es bueno tener alternativas thx!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
26/10/15, 13:14:24
Ok ... azme un favor ... pruebalo ... y das tu opinion personal si nunca has utilizado ese navegador ... :ok:

Puesto que no hay mejor cosa que una opinio objetiva ... y me le comparas con el stock que trae nuestro s6 edge plus ... :lengua:
.

esthercita
26/10/15, 13:36:16
Lo he estado probando, y aunque no está nada mal, prefiero el Chrome, lo veo más fluido que el de Htc. me da la sensación que pega algún tirón cuando te desplazas rápido y el Chrome (con la última actualización) va muy muy fino.

Merovingio
26/10/15, 13:38:04
Ok ... azme un favor ... pruebalo ... y das tu opinion personal si nunca has utilizado ese navegador ... :ok:

Puesto que no hay mejor cosa que una opinio objetiva ... y me le comparas con el stock que trae nuestro s6 edge plus ... :lengua:
.
No va mal este navegador,no utilizo el stock de Samsung,pero comparándolo con Chrome lo veo similar,quizás este último un pelin más rápido que el de HTC y pierdo la sincronización con los demás equipos,algo indispensable para mis necesidades personales.

Gracias por compartir.


Un saludo :cucu:

Merovingio
26/10/15, 13:45:03
ANTIRATAS

Movemos a Personalización y temas.


Un saludo

ANTIRATAS
26/10/15, 13:49:22
Si , sera que yo estoy hecho a él y contar con adobe flash player como siempre ...

Bueno esto vendra bien para los compañeros de htc que vengan al s6 edge plus y lo extranen ... como yo ...

Yo en el pc utilizo el chrome ... pero en el smartphone siempre me a gustado mas este ...

De lo de sincronizar ... es facil pues la pag. Web que tengo en mi smartphone y la quiero en el pc ... pues la meto buscandola y listo ...

.

En resumen , de utilizar un navegador stock , este sin duda se lleva la palma ... y sobre todo por lo que dije anteriormente ;

Ok va super rapidisimo ... mucho mas que el stock del s6 edge plus ... ademas con casilla de vista siempre en modo escritorio ... me visualiza con adobe flash player ... ( le instale desde el primer dia ) ... me visualiza los gif ... boton rapido de visualizacion de descargas ... historial ... , no tiene la lupa molesta de la stock de samsung , me rejusta los textos al hacer zoom y demas ... montones de ajustes ... y encima me a instalado el widget de paginas web favoritos ... estoy encantado ... el que nunca lo haya probado ... que se anime ... ahora dejo un par de capturas de la version y demas ...

ANTIRATAS
12/11/15, 12:32:17
Y aqui dejo adobe flash player http://es.apkhere.com/down/com.adobe.flashplayer_11.1.115.81_free

.

lonbo
26/11/15, 20:22:15
Me encantaba este navegador en mis M7 y M8. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Relente
11/12/15, 10:52:24
Pues eso , vengo de htc ( desde hace casi 7 años ) , y estoy en plan yonki con ese navegador stock y no me disgustaria tenerlo en el s6 edge pls6 ... alguien sabe si se puede u lo tiene instalado ... o voy a ser el primer conejillo de indias ...

Ayuda con la info please .... ;-) solucionado en la primera respuesta .... Lol :lengua: tambien dejo aqui adobe flash player http://es.apkhere.com/down/com.adobe.flashplayer_11.1.115.81_free

. SI QUEREIS CONOCER LA VELOCIDAD DE UN NAVEGADOR Y LA EFICIENCIA ... PROBARLA ES COMO UNA APK MAS ...

En el play store ... si busco HTC BROWSER ... viene pero me pone dispositivo no compatible .... vere a descargarlo por el blackmark alpha

.





.



Muchas gracias ANTIRATAS :ok:

Aunque no llevo este modelo de Samsung, ahora llevo LG G4 , he llegado a este post desde el subforo del HTC M9 y me ha venido de lujo porque llevo mucho tratando de tener este navegador en mi LG.
Para mi es el mejor navegador web y es algo que echaba en falta, hasta prefiero el que trae de serie Samsung en su Note 2, el de LG no me gusta y estaba usando Opera porque trae la opción de adaptar el texto a la pantalla al hacer zoom. Como después de unos días de probarlo vaya como en el HTC One, desintalo Opera y me quedo con él.


Saludos

ANTIRATAS
12/12/15, 02:01:14
Mira .... pues seria bueno que crearas alli un post comentando que prefieres ese navegador al del lg g4 y redireccionando a este para que los demas compañeros tuyos tambien se lo descargen ... un saludo

:ok:

wiki wiki
21/01/16, 12:45:43
Voy a probarlo en mi G4. Muchas gracias!!

lepra87
01/03/16, 00:19:21
Bajando para probar en mi G4, gracias por el aporte!