Ver la Versión Completa : ¿Adiós a Dirac Sound Hi Fi?
Jocar27
26/10/15, 11:05:13
Pues eso, esta semana pasada me saltó una actualización de la app nativa de música de Meizu, y me acabo de dar cuenta de que en ningún lugar encuentro el apartado donde activar el sonido Dirac que había en versiones anteriores.
¿Alguien me puede confirmar si es así o si por el contrario estoy cegato y sigue estando pero yo no lo veo?
De haberlo quitado, sabéis si puedo conseguir la anterior version de la app nativa de musica de Meizu? Sinceramente creo que lo que la hacía atractiva era ese modo de ecualización, pues sin ellos el sonido es bastante más vulgar.
Gracias y un saludo! [emoji9]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
valentino_rossi
26/10/15, 17:24:48
Me uno a esta cuestion, he estado buscando como un loco el modo en la nueva (5.0.2) y no le encuentro.
Sí que hay una opcion que es eliminar las actualizaciones en ajustes y aplicaciones, pero en mi caso el sistema de carpetas se lo pasa por el forro y me gustaria tambien volver a la anterior version...
hellghost
26/10/15, 22:49:50
buenas
yo ando igual he entrado en la app para ver lo que estabais comentando y se me actualizado nada mas entrar y me ha jodido la vieja versión.
a ver si alguien puede sacar el .apk de la anterior versión y lo sube
Saludos
Jocar27
27/10/15, 15:35:14
Vamos q se han cepillao el dirac sound en la ultima actualizacion, menudo fail x parte de flyme
Asturcharro
27/10/15, 22:13:45
Paso enlace de la versión que tengo, que si tiene el Dirac :
https://www.dropbox.com/s/ep0xdszsjm8crfg/MusicFX%201.4.apk?dl=0
Jocar27
27/10/15, 22:33:47
Mil gracias! We love youuu
Jocar27
27/10/15, 22:45:07
Por cierto, he instalado tu archivo y seguía sin cambiar de version. Asi que he borrao datos de la app Musica, y desinstalado actualizaciones desde ajustes-archivos. Reiniciado el movil, y ya vuelve a estar en la version 4.4.0 que es laque lleva Dirac
hellghost
28/10/15, 23:49:00
buenas
Gracias por subir la apk, por cierto desde ajustes/aplicaciones se podía desinstalar la actualización y volver a la anterior versión ya que esta era beta, aun así cuando la he abierto me ha preguntado si quería instalar la nueva actualización y le dado que ignorar, pero tengo una pregunta, ¿alguien sabe alguna manera de configurar la app para que no salte/busque actualizaciones y así nunca cambiar de versión?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.