PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente - Problemas Wifi con zuk z1?

dariomglez
26/10/15, 11:05:01
Muy buenas, hoy he visto en oferta el zuk z1 por aliexpress a 250 eurillos, el problema es que la oferta solo dura UN FUCKING DIA(hoy)
Por tanto he estado mirando opiniones y demás, y al parecer el movil está increible, exepto porque viene con problemas de hardware con el wifi, y dicen que son problemas de lo mas graves, lo cual me echa para atrás....
¿Alguna experiencia?

chucky6600
26/10/15, 11:13:14
Buenas dariomglez:

Movemos al subforo correspondiente.

javirenart
26/10/15, 11:25:09
Te recomiendo que lo compres en ebay, si tienes paypal te hacen un descuento del 10% y te sale por 252 con envío desde España y según ellos dos años de garantía.

Del wifi no te puedo decir todavía porque me llega esta semana.. Pero deberían poder solucionarlo mediante software

dariomglez
26/10/15, 11:29:23
Te recomiendo que lo compres en ebay, si tienes paypal te hacen un descuento del 10% y te sale por 252 con envío desde España y según ellos dos años de garantía.

Del wifi no te puedo decir todavía porque me llega esta semana.. Pero deberían poder solucionarlo mediante software

Really? Puedes ponerme el link? Estaba mirando y solo lo encuentro por 290 a exepción de las pujas
Joder que barato entonces o.o, y yo pensando que los 250 de aliexpress era un precio insuperable...

javirenart
26/10/15, 11:33:29
Mira los hilos de zuk aqui que se habla de lo de ebay, sino cuando llegue a casa te mando el link

EDIT: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20588535&postcount=964

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

dariomglez
26/10/15, 21:32:29
Bueno, la verdad que sigo sin decidirme, y la oferta de aliexpress expira en unas pocas horas...
Deeee todas formas he leído que por ebay tmb está a 250 hasta final de mes, es decir, un par de días, asi que supongo que esperaré a ver que pasa finalmente con todo esto...

PALMATRON
26/10/15, 21:48:59
Buenas:

Mientras te decides, AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081893) tienes un hilo que habla del tema del wifi y el ZUK.

SalU2.

rjarabamunoz
02/11/15, 17:04:07
Hola, yo compré el ZUK Z1 hace una semana y es cierto, si coges el movil en horizontal y cubres con tu mano izquierda la parte superior del móvil puede llegar a perderse por completo la señal wifi.

Estoy esperando respuesta de soporte zuk. Ayer les mandé un correo y no me han respondido.

¿Alguien sabe si tiene solución por software?

Gracias...

The Matrix
02/11/15, 18:34:20
Hola, yo compré el ZUK Z1 hace una semana y es cierto, si coges el movil en horizontal y cubres con tu mano izquierda la parte superior del móvil puede llegar a perderse por completo la señal wifi.

Estoy esperando respuesta de soporte zuk. Ayer les mandé un correo y no me han respondido.

¿Alguien sabe si tiene solución por software?

Gracias...

cuál es la dirección del soporte?

0 mori
02/11/15, 18:45:37
cuál es la dirección del soporte?

[email protected]

The Matrix
02/11/15, 18:50:25
[email protected]

Gracias.
Les he enviado un email.
Cuantos más seamos mejor

0 mori
02/11/15, 18:56:04
Gracias.
Les he enviado un email.
Cuantos más seamos mejor

El otro día me mandaron un tutorial para enviarle los informes de errores distinto del que nos decía alexisdance lo colgué en el otro hilo de problemas wifi, es un pdf para descargar, no se como subir las imágenes.

Por otro lado siempre me responden rápido en ese correo.

DeejayCarras
02/11/15, 20:05:38
Hay que empezar a controlar el tema... Tenemos lo menos tres hilos sobre el Wifi!!! Antes de crear un hilo nuevo, mirad a ver si existe.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Carlos Gahete
16/11/15, 15:13:59
Hace tiempo llego mi zuk z1 por igogo y no tenia pensado abrirlo hasta navidades pero despues de leer esto fui corriendo a abrirlo el wifi va todo perfecto creo que la mayoria que tienen problemas lo han comprado en tomtop ebay , ahora viene mi pregunta me di cuenta que cuando bloqueo el telefono se apaga del todo nose porque entoces nose que hacer , actualizo a a ver si esto se soliciona? Me da miedo que al actualizar me empiezen los problemas de wifi como ha comentado alguna gente a alguien le empezaron los problemas despues de actualizar? A alguien le pasa que al bloqueralo se le apaga?

The Matrix
16/11/15, 15:19:02
Hace tiempo llego mi zuk z1 por igogo y no tenia pensado abrirlo hasta navidades pero despues de leer esto fui corriendo a abrirlo el wifi va todo perfecto creo que la mayoria que tienen problemas lo han comprado en tomtop ebay , ahora viene mi pregunta me di cuenta que cuando bloqueo el telefono se apaga del todo nose porque entoces nose que hacer , actualizo a a ver si esto se soliciona? Me da miedo que al actualizar me empiezen los problemas de wifi como ha comentado alguna gente a alguien le empezaron los problemas despues de actualizar? A alguien le pasa que al bloqueralo se le apaga?

hombre, pues yo de ti actualizaría...
casi que prefiero el bug del wifi a un teléfono que se apague si no lo uso ;)

Carlos Gahete
16/11/15, 18:29:03
Sabeis si hay que escribirles en español o en ingles?