PDA

Ver la Versión Completa : Dos años de garantía con tomtop

javirenart
26/10/15, 10:48:39
He contactado con ellos por ebay, y aunque en la descripción del artículo pone que tiene 6 meses de garantía, me han afirmado que tiene dos años. Una gran noticia la verdad...
http://i.imgur.com/EMzhlEM.png

jst7
26/10/15, 10:50:42
Si pero pide factura por si...

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Atlantic
26/10/15, 12:06:26
Sí tiene 2 años de garantía pero garantía de negociaciones lentas...

Como a otros, cuando le he dicho que me diga lo que hacer para devolver el teléfono por los problemas de Wifi, me ha ofrecido quedármelo con un reembolso de 30€. Por supuesto no se va a quedar ahí la cosa y ya le estoy presionando para que responda adecuadamente.

No es una garantía como la de otros establecimientos, eso lo puedes dar por seguro.

javirenart
26/10/15, 12:14:44
Sí tiene 2 años de garantía pero garantía de negociaciones lentas...

Como a otros, cuando le he dicho que me diga lo que hacer para devolver el teléfono por los problemas de Wifi, me ha ofrecido quedármelo con un reembolso de 30€. Por supuesto no se va a quedar ahí la cosa y ya le estoy presionando para que responda adecuadamente.

No es una garantía como la de otros establecimientos, eso lo puedes dar por seguro.

Ya me lo imagino... Teniendo en cuenta que puede que lo solucionen mediante software tampoco está tan mal los 30€ jajaja pero bueno ya es arriesgarse.

guta12
26/10/15, 13:19:15
Como habéis pedido la factura?
Digo que texto habéis mandando exactamente