PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar iconos ayuda

cucumbe
26/10/15, 10:46:25
Hola tengo un problema con los iconos ,tengo el telefono desde ayer y me salen de este estilo q pongo en fotos.me gustaria saber la forma de usar los antiguos q se usaban en lg g3 o los clasicos de siempre(triangulito para play store azul .etcetc).con este estilo me cuesta localizarlos.saludos y gracias

€DY
26/10/15, 11:34:51
Creo que va por el tema. Si cambias el tema, cambian los iconos.

klima
26/10/15, 11:37:28
Buenos dias,
parece que tienes algun tema puesto en el terminal. Prueba a ir a Ajustes --> Pantalla de Inicio --> Tema. Ahi deberias escoger el que se llama LG.
Lo que no veo muy normal es que de fabrica te vinieran estos...
Un saludo.

cucumbe
26/10/15, 12:23:16
Hola gracias por responder.me explique mal,me descargue el tema del niño de la foto con triciclo desde lg y se me cambio todo.no se la forma de cambiar los iconos solo, manteniendo el fondo de pantalla.si alguien sabe alguna forma estaria muy agradecido.saludos

_Freddy_
26/10/15, 12:26:42
Vuelve a poner el tema que viene STOCK como bien te han explicado y luego agrega el fondo que quieras. Seguramente te aparecerá el fondo del niño

cucumbe
26/10/15, 12:59:29
Gracias por las respuestas.si lo e intentado y solo me aparece para agregarlo como TEMA y me cambia todo en conjunto(iconos y fondo pantalla).tampoco localizo donde se a descargao para abrirlo como fondo(solo me aparece desde tema),.vamos 1 lio ,agradezco las respuestas buscare otro fondo pantalla.gracias y saludos

klima
26/10/15, 13:06:06
La imagen que quieres de fondo de pantalla no te aparece en Ajustes --> Pantalla de Inicio --> Fondo de pantalla y ahi escogiendo la opción de Galeria de fondos de pantalla?
Es para ver si se te ha guardado el fondo de pantalla del tema en dicho lungar.
Un saludo

cucumbe
26/10/15, 14:09:06
No me aparece ,solo me aparece desde temas.me lo descargue desde el icono de lg smartworld.si no hay solucion pondre otro no hay problema.gracias por respuestas