PDA

Ver la Versión Completa : No detecta tarjeta sim


ispiur
26/10/15, 10:25:28
Hola a todos; pues la cosa es que desde hace unos días el móvil no me detecta la tarjeta sim, he probado con varias y no detecta ninguna, pone "sin tarjeta sim". También he probado a cambiar la rom pero sigue igual. No he perdido el IMEI. Alguien podría decirme como solucionarlo, o es que el lector de tarjetas se ha estropeado?. Gracias

Riconen
26/10/15, 10:28:38
Hola a todos; pues la cosa es que desde hace unos días el móvil no me detecta la tarjeta sim, he probado con varias y no detecta ninguna, pone "sin tarjeta sim". También he probado a cambiar la rom pero sigue igual. No he perdido el IMEI. Alguien podría decirme como solucionarlo, o es que el lector de tarjetas se ha estropeado?. Gracias
Tiene toda la pinta que es el lector, al servicio técnico..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
26/10/15, 10:40:41
Tiene toda la pinta que es el lector, al servicio técnico..

+1... p'al SAT

Hyoga1979
26/10/15, 10:42:28
Y digo yo : el 85% de los nuevos hilos de este subforo son de problemas de hardware, no podian tener los de LG un tecnico en este subforo?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
26/10/15, 14:42:36
... no podian tener los de LG un tecnico en este subforo?


Eso sería tal vez útil con los problemas de soft, pero con los de hardware no le veo sentido porque el consejo del técnico sería siempre el mismo: "Envíalo al SAT" :sisi1:

Hyoga1979
26/10/15, 14:44:03
Eso sería tal vez útil con los problemas de soft, pero con los de hardware no le veo sentido porque el consejo del técnico sería siempre el mismo: "Envíalo al SAT" :sisi1:
Ya pero a que agilizaria los tramites? Pues eso...
Por cierto hubo por aqui una iniciativa de un ingeniero de LG pero ya no se ha sabido nada mas de el... lo recordais?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk