Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferenciar los sonidos de las notificaciones...

danimon
26/04/10, 17:40:28
Hola a todos.
He estado buscando en todo el foro, pero no he encontrado nada. Espero que podáis ayudarme.
¿Hay alguna manera de que se pueda diferenciar el sonido de cuando recibes un mensaje, de cuando conectas la Dream al ordenador, de cuando se termina de cargar la batería, etc...?
Es que sólo me deja poner un sonido para todo... y yo echo de menos:cry: mi tono de "Tienes un mensaje nuevo" que llevaba desde hace 6 años en los nokia.

Si necesitáis cualquier dato, no dudéis en preguntarme...

Gracias.

kakadeluxe
26/04/10, 20:30:49
Para empezar preséntate en la sección de presentaciones del for.

Para aclarar, que ROM usas, lo tienes en Ajustes->Acerca del teléfono.

Y para terminar, cada aplicacion se puede configurar de una manera, es decir, que si quieres tonos o luces de led, vete a Settings de la aplicacion. Tambien, lo puedes hacer genéricamente para el teléfono en Ajustes->Sonido

danimon
27/04/10, 15:50:28
Ok, lo siento. no sabía que había que presentarse. Ya lo he hecho.

Por otra parte, tienes mis datos en mi firma. No sé si los he puesto bien, ya me dirás.

Y a todo esto, gracias, creo que ya empiezo a entenderme con el cacharrito, aunque me quedan todavía unas cuantas batallas...

kakadeluxe
27/04/10, 16:04:40
Repito lo dicho en mi anterior mensaje sobre los leds.

Sobre tus datos, me dice que tienes la version 1.5 oficial de Android para Movistar, es decir, que te ha transformado tu HTC Dream en un HTC Dream Rogers, busca en esta seccion del foro que es eso y creo que esta adherido.