PDA

Ver la Versión Completa : El Oppo Neo 7 es oficial, conócelo todo de este nuevo teléfono Android


Nonamed
26/10/15, 09:28:15
El Oppo Neo 7 es oficial, conócelo todo de este nuevo teléfono Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/neo71.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un nuevo terminal con sistema operativo Android se ha anunciado hoy por parte de la compañía Oppo. Este dispositivo está pensado para ser una opción adecuada para los usuarios menos exigentes, pero siempre con la calidad de fabricación de la compañía asiática. Hablamos del Oppo Neo 7, un modelo que llega al mercado con Android Lollipop y su correspondiente personalización ColorOS (versión 2.1). Un ejemplo del buen diseño que ofrece este Oppo Neo 7 es que, parte del acabado metálico en su parte lateral, se incluye una carcasa trasera tipo espejo, por lo que su aspecto es bastante atractivo y mantienen el camino iniciado con modelos como el Neo 5s, por poner un ejemplo. De esta forma, aunque sea un terminal que no ofrece las máximas prestaciones posibles, esto no quiere decir que no sea atractivo. Por cierto, la cámara está en la parte superior derecha (así como los botones hardware están separados: el de encendido en el mismo lado indicado y el de control de volumen a la izquierda). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/10/26/el-oppo-neo-7-es-oficial-conocelo-todo-de-este-nuevo-telefono-android/)

Nonamed
26/10/15, 09:28:24
http://androidayuda.com/2015/10/26/el-oppo-neo-7-es-oficial-conocelo-todo-de-este-nuevo-telefono-android/
http://androidayuda.com/2015/10/26/el-oppo-neo-7-es-oficial-conocelo-todo-de-este-nuevo-telefono-android/

zadock
26/10/15, 11:10:34
Ya sabemos que Oppo es es inversora de OnePlus, pero éste diseño es como el OnePlus Mini o éste último se ha basado en el Neo 7 xD

De igual manera, centrándonos en el diseño, me gusta, aunque me recuerda a un iPhone 4. De especificaciones la verdad es que lo veo pobre.

segadooorrrsss
26/10/15, 12:18:02
Vaya chusta de móvil...Y siendo Oppo, a precio de gama media jajaja.

Suzamax
26/10/15, 23:10:15
Vaya chusta de móvil...Y siendo Oppo, a precio de gama media jajaja.

Creo que por el mismo precio del Moto G.