Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 vs980 esta muerto (qhsusb_bulk)

greidy01
26/10/15, 05:48:23
Mi LG G2 VS980 esta muerto no enciende ni ase nada y la pc no lo reconoce cunado entro a administrador de dispositivos me aprece con este nombre (qhsusb_bulk)
antes cuando lo conectaba al pc me aprecian muchos discos para formatear pero se lo deje a un amigo y no se que le iso ahora no ase nada solo me aparece este nombre en administrador de dispositivos, alguien puede ayudarme, todo esto comenzó con un mal cambio de software
796495

tzadkiel2
26/10/15, 07:06:13
Prueba a eliminar todo lo que tengas relacionado con el teléfono en el pc, utiliza desinstaladores avanzados para que en la medida de lo posible no quede absolutamente nada en él, y vuelves a comenzar desde cero, como si lo acabaras de comprar y no tuvieras nada en el pc, debería de solucionarte los problemas que tienes de controladores.
Con respecto a la controladora de Ethernet lo mismo si te dice que ya está instalado el mejor software desinstala por completo y reinicia te lo debería detectar automáticamente.

greidy01
26/10/15, 10:38:36
no funciona el problema es que el teléfono ya no ase nada de nada
no enciende ni la pantalla, por error borre todo el sistema (no hay recovery no lo detecta de ninguna forma lo único que ase es reconocerlo como dice la imagen )

Nonamed
26/10/15, 10:39:50
greidy01:,

Movemos al subforo correspondiente.

greidy01
26/10/15, 10:55:06
no entiendo, esplicame, soy nuevo y no entiendo mucho como funciona esto

greidy01
26/10/15, 11:02:32
no entiendo, esplicame, soy nuevo y no entiendo mucho como funciona esto

tzadkiel2
26/10/15, 11:04:55
Primero: Sí lo hace, ya que te está mal instalando un driver.
Al desinstalar TODO lo relacionado con el teléfono del pc, incluídos drivers, lo que consigues es forzar al ordenador a que te los vuelva a instalar y de esta manera poder utilizar los programas necesarios para poder recuperarlo.

greidy01
26/10/15, 11:14:37
entre a administrador de dispositivos y le di a desintalar y cuando buelvo y conecto el teléfono me aparece lo mismo

mi problema esta relacionado con este tutorial el problema es que ya no me aparecen los discos, mi problema es mas profundo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

tzadkiel2
26/10/15, 11:21:39
Vamos a ver, el controlador está mal instalado y por mucho que le conectes y desconectes no creo que vayas a pasar de ahí, y menos aún que windows update te lo actualice; puedes probar a agregar hardware heredado e instalar el controlador manualmente.
Pero la opción más rápida, desinstalar todo, volver a instalarlo todo otra vez y seguramente cuando ese controlador aparezca sin problemas es cuando puedes recuperar el teléfono mediante programas.
No veo esas imágenes bien, pero el problema cual es que el disco te aparece en formato RAW ¿?¿? Volvemos a lo mismo tendrás que reinstalar el firmware íntegro y para ello te lo tiene que reconocer bien el pc y no lo está haciendo.

greidy01
26/10/15, 11:38:55
voy a ver que puedo hacer, pero por favor mira el enlace que e dejado en el otro mensaje

tengo que trabajar me conectare en la noche

tzadkiel2
26/10/15, 11:45:29
Si te digo que no veo bien esas imágenes es porque he mirado en ese enlace.
Pero aún con eso tienes que tener el driver bien instalado o no saldrás de ahí nunca.

greidy01
26/10/15, 12:07:43
tengo linux en una laptop y tampoco lo reconose