PDA

Ver la Versión Completa : Porque no comprar el mo e? Pedazo de movil!!!!


Axelkyo
26/10/15, 03:53:15
Voy a ser directo. Por que razon no comprar el moto e? Todo porque no llega a Marshmellow? Acaso no saben que la lista de actualizaciones va a cambiar? Con todo el respeto del mundo pero son idiotas? Recuerden que es un gama baja, GAMA BAJA! Los gama baja apenas y llegan a KitKat. Al celular le va cualquier cosa! Tiene una pantalla exelente, camara delantera, Lollipop! LOLLIPOP! Y si quieren android M se olvidaron de CM? que es muchisimo mejor que android de stock! Muchachos tienen cuatro nucleos y una bateria exelente, ultima version de android, mejor camara, que mas quieren?! Son unos inconformistas, Para ser una GAMA BAJA esta exelente. Saludos

mjfm
30/10/15, 01:33:28
Si eso mismo pienso yo saludos.

seigflnu
02/11/15, 01:45:59
Yo dije algo Similar, que sean OBJETIVOS y se quejen con razon.....PERO no son กกก OBJETIVOS กก, por ej yo inicie mi debate que asi dice...del moto, y respaldo con imagenes. QUien se queja con respaldo? nadie...solo quejas.

si tienen algun documento que avale el hecho de que recibiran las actualizaciones.... pues exijan....pero no tienen.

Yo me quejo con respaldo...el 5.0.2 anda malito.
espero minimo actualizacion para soluciones de bug.

PEROOO กกก mi telefono 2 vez a servicio, demande por medio de sernac a Movistar.. " servicio al consumidor "

me quedan unos dias mas aun para esperar Mediacion, o nos vamos a Juicio y por lo claro...estan SONADOS...los de movistar por no Cumplir.

entonces..... el Moto, netamente, por hardware no me salio bueno....ya mostre por que.....vean mi POST